River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

La defensa es espantosa, lo mejor que podemos hacer es poblar el mediocampo y pelear el partido ahí, no hay otra

NO podemos perder con unos mexicanos, repito No podemos perder con unos mexicanos. Si perdemos hay una verdad inojetable: Angel Cappa sera mas que Gallardo, al menos no perdio con mexicanos que es el peor hecho del deporte.

3 Me gusta

Para mi ganamos

No cometas locuras garcardito, hacenos ese pequeño favor

2 Me gusta

Bien carajo tenemos que estar unidos sin ser cagones. Vamos millo

1 me gusta

Eso está claro. Pero el único del plantel que no puede jugar es el chileno

Hasta Gattoni debería ser prioridad.

Cuando el equipo juega full concentrado y convencido de defender hasta el central más falopa suele rendir. Cómo Lecanda alguna vez, o hasta David Martinez. Pero si tenés un mogolico que se cree Beckenbauer y se la pasa a los delanteros o se adelanta a jugar de 10 es imposible

Por eso por más que todos sean horribles. El que menos debe jugar es él

1 me gusta

Bien trata de luchar y ganarle al lado pesimista. Suerte en tu lucha

5 Me gusta

Es hoy soretes, después que sea lo que dios quiera, clasifiquen a 8vos no pido nada mas

5 Me gusta

Creo que leiste mal
Jajajaj
Que horario hdp
Como paso estas 11 horas que faltan ??

1 me gusta

Hoy tenemos la oportunidad de pasarles la pija por la cara a todos. Van a estar todos pendientes queriendo que tropecemos, no hay que darles el gusto. Hay que clasificar hoy mismo, ganar y jugar contra el Inter relajados

15 Me gusta

ganen o mueran.

si no ganamos hoy oka le hace 30 al cuckland

recontra manija tengo la concha de la lora , quien me manda ser fanático de River y del futbol,la puta madre q lo pario,me voy a tener que sedar esta noche para ver el partido, anoche perdio bocaca ,pero sabemos que los jugadores forros que tenemos nos van a cagar el festejo de ayer

Nacho titular al parecer

5 Me gusta

Sino le ganan a Monterrey, que directamente no vuelvan para la argentina.

1 me gusta

nana nana nana

3 Me gusta

Es la oportunidad , imagínate como se ponen si ganamos

Ya sabemos que pasa con este plantel cagón cuando bosta pierde..

2 Me gusta

Con nuestra victoria se sella la muerte de los bosteros. De lo contrario su relato de derrota digna se seguirá esparciendo por varios dias más

1 me gusta