La defensa es espantosa, lo mejor que podemos hacer es poblar el mediocampo y pelear el partido ahí, no hay otra
NO podemos perder con unos mexicanos, repito No podemos perder con unos mexicanos. Si perdemos hay una verdad inojetable: Angel Cappa sera mas que Gallardo, al menos no perdio con mexicanos que es el peor hecho del deporte.
Para mi ganamos
No cometas locuras garcardito, hacenos ese pequeño favor
Bien carajo tenemos que estar unidos sin ser cagones. Vamos millo
Eso está claro. Pero el único del plantel que no puede jugar es el chileno
Hasta Gattoni debería ser prioridad.
Cuando el equipo juega full concentrado y convencido de defender hasta el central más falopa suele rendir. Cómo Lecanda alguna vez, o hasta David Martinez. Pero si tenés un mogolico que se cree Beckenbauer y se la pasa a los delanteros o se adelanta a jugar de 10 es imposible
Por eso por más que todos sean horribles. El que menos debe jugar es él
Bien trata de luchar y ganarle al lado pesimista. Suerte en tu lucha
Es hoy soretes, después que sea lo que dios quiera, clasifiquen a 8vos no pido nada mas
Creo que leiste mal
Jajajaj
Que horario hdp
Como paso estas 11 horas que faltan ??
Hoy tenemos la oportunidad de pasarles la pija por la cara a todos. Van a estar todos pendientes queriendo que tropecemos, no hay que darles el gusto. Hay que clasificar hoy mismo, ganar y jugar contra el Inter relajados
ganen o mueran.
si no ganamos hoy oka le hace 30 al cuckland
recontra manija tengo la concha de la lora , quien me manda ser fanático de River y del futbol,la puta madre q lo pario,me voy a tener que sedar esta noche para ver el partido, anoche perdio bocaca ,pero sabemos que los jugadores forros que tenemos nos van a cagar el festejo de ayer
Sino le ganan a Monterrey, que directamente no vuelvan para la argentina.
nana nana nana
Es la oportunidad , imagínate como se ponen si ganamos
Ya sabemos que pasa con este plantel cagón cuando bosta pierde..
Con nuestra victoria se sella la muerte de los bosteros. De lo contrario su relato de derrota digna se seguirá esparciendo por varios dias más