River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Y como juega ese dadin? Los gordos reserva dicen que es muy bueno.

No se, no soy gordo reserva y nunca lo vi asi que hay que preguntarle a ellos.

1 me gusta

Los gordos reserva hablaban bien por eso quería preguntarle a uno que no era gordo reserva y que lo haya visto jaja

3 Me gusta

Y para mí Gallardo quiere usar pibes pero la dirigencia no ayudan para retenerlos y encima los pibes son mercenarios no lo hace porque le pase como Mastantuono ahora.

1 me gusta

Quiero ganar en forma contundente

No queda otra que confiar en los gordos mas gordos de un foro de gordos

1 me gusta

River tiene todo en contra en este mundial. El periodismo, dandole bomba a bosta, tirándonos mierda a nosotros, los hinchas histéricos, algunos jugadores en baja forma. Es increíble que siempre tenemos que ir con viento en contra.

Los bosteros venían para atrás, pero los hinchas bancan, los periodistas inflan como en Qatar.

Que autodestructivos que somos.

Además en este foro hay mucho olor a caca, muchos infiltrados que nunca los vi festejar nada, todas pálidas. La están haciendo muy bien, es lo que yo haria en el foro bosta.

8 Me gusta

No te olvides de las focas boludas que tienen la vara en el séptimo subsuelo y aplauden a cualquier fracasado que se pone la banda.

habla de hinchas histericos…ya sabes de quien es esa frase para no admitir lo mal que se juega, asi que…

Eso también. Hoy por hoy, si un bostero se creara una cuenta para tirar mierda acá, no estaría muy lejos de tu opinión. No te digo que no critiques, pero flaco putear no va a hacer que en vez de nacho fernandez esté otro. Es lo que hay. Te tengo anotado para cuando ganemos. Vos en cambio vas a estar contento si quedamos afuera porque tenías razón, entendes la diferencia? Si no sos de boca, sos hincha de murdoch FC, bastante friolento de tu parte.

1 me gusta

Tristísimo estar esperando perder para tener razón y no ser una “foca”. Hablen de parar el equipo, de fútbol, mamga de mamertos cagones. No los quiero ver en pija después.

1 me gusta

Acá hay mucho hincha de si mismo, les importa mas tener razón en un foro de internet, que el hecho de que a River le vaya bien. Por eso seguramente varios metan puñito si a River le va mal, porque odian a Gallardo. Y de esa manera, pueden entrar al foro con el ego inflado a decir “vieron que YO tenía razón”.

En cambio otros, queremos tener razón porque eso significaría que a River le va muy bien.

4 Me gusta

Un infiltrado de Boca escribiría acá que todo está bien, que mirá lo que son las reformas, que hay que disfrutar de las glorias de Madrid, que hay que permitir que Gallardo siga trabajando, etc…

Es lo que yo haría en un foro bostero si están haciendo las cosas mal.

2 Me gusta

Claro, si total no siendo una “foca” y decirle sapo al técnico mas ganador de la historia va a hacer que traigamos a Halland para mañana en vez de borja.

Este foro tenía otro nivel, decayó mucho.

Mirá si un bostero va a tirar buena onda para mañana. El estadio y la dirigencia es otra cosa, ya vamos a tener tiempo para putear a la vuelta.

Hoy estamos jugando la competencia mas importante en la que hemos participado, es normal que algunos tengan miedo.

Pero para acomodarlos estamos los que ponemos HUEVOS. Ustedes son unos cagones de mierda, seguro que son los que se quedan mudos en la cancha, si es que van.

4 Me gusta

Nos falta un jugador como bruno henrique
Hasta este equipo pachorriento se volvería peligroso contra cualquiera

1 me gusta

O quizás este enojado por perder…digo nomás, las idioteces que se inventan, por favor, criticar a un dt que está haciendo las cosas mal no te hace menos hincha, o entonces todos los que critica amos a Demichelis y pedimos que lo echen éramos menos hinchas por eso? O en ese caso estaba bien por qué no era gallardo??

2 Me gusta

El sapo en una entrevista hoy y desde hace varios años viene diciendo que prefiere perder que cambiar sus formar, anteponiéndose a los intereses del club.

No me vengas con tirar positivismo xq con la cantidad de derrotas duras que tuvimos en los últimos 7 años con esta gente, no merecen ni respeto.

1 me gusta

Dejá. Con gente como vos, el club pierde muchísimo prestigio.

2 Me gusta

No se aca le decimos momian a su maximo idolo
Y aca le dicen sap@rdo. clonazepardo al que volvio a poner a River y boca en los lugares que corresponden
Raro
Yo creo que los infiltraditos tiran para ese lado y se cagan de risa como suman likes eh

Nadie NO critica lo que se hace mal.
Lo que nos jode a algunos es el insulto y desprecio y hasta ninguneo de cosas palpables.
Igual re fue cracks
El que quiera vivir wl futbol con depresion que lo haga.
Vamos que mañana juega el mas grande

5 Me gusta

Al revés, un bostero tiraría mala onda. Trataría de generar un mal ambiente. Es lo que siempre hizo el bosteriodismo con River, mientras que con Boca siempre trata de buscarle lo positivo. Porque esto del animo es contagioso.

6 Me gusta