si, el primero podria ser el fluminense o borusia…asi que me da lo mismo contra cual…
Ojo que parece mejor salir segundo
Prefiero borussia llegado al caso
Demasiada ansiedad el sabado no puedo p3nsar mas alla
Es preferible jugar contra los alemanes, porque este equipo le nombran un brasuca y se hacen caca encima.
Es momento de unirnos hermanos riverplatenses y arrojar vibras positivas.
Ley de atracción
Ya hemos puteado meses y podremos seguir haciendolo luego.
Tienen que ganar si o si a los mejicanos… PONGAN HUEVO Y FUTBOL hijos de puta
“Despues nos rearmamos para lo que viene” se confirma que le chupo tres huevos venir a competir al MDC @Alguien
Dice ahora el enfoque es aca
Es lo opuesto a tu interpretacion gordo jamonero
Y bueno pero no lo entienden tiran mil argumentos boludos.
Son unos cagones acá. Nosotros cagados con mexicanos aunque mi tiren mil frases para disfrazar ese cagazo como que el equipo no da confianza como si los bosteros antes del.mundial de clubes el equipo le daba confianza jajajaja venían de perder con alianza lima jaja y a pasear de eso están con confianza, después estaban ilusionados con ganar a Benfica, ahora al munich e incluso con ganar está competición.
En cambio acá están cagados con los mexicanos y les podemos ganar. No digo que no podemos perder o empatar pero de ahí a qué es imposible ganarle
En realidad aplican la
ley de atracción acá pero para perjudicarnos jajaj
Siempre dicen que nos comemos una goleada o va a pasar esto y termina pasando. Tienen que relajar la cabeza los gordos imaginarse el resultado y después seguro se cumple. (No decirle a nadie en lo posible que ganamos a tal, etc porque se suele anular).
Pero los veo con la cabeza llena de caca es imposible. Y si lo quieren aplicar no les va a salir porque no están relajados.
Y creo tampoco lo entienden algunos acá… No solo el dt y los jugadores
Después de ver cómo todos los equipos de Conmebol y el Monterrey se plantaron contra los europeos que les tocó, el Botafogo metió lo más similar posible a una intercontinental anoche, no puedo sentir más que bronca y tristeza por la poca preparación que tuvo River para este torneo. Desde la dirigencia no ofreciendo facilidades a los hinchas para llegar a Seattle,la no contratación de refuerzos, el tema Mastantuono y la displicencia de jugadores y cuerpo técnico. River se preparó como si fuera un torneo amistoso de pretemporada.
Espero que, tras una semana de ver cómo se darrollaron las cosas y lo que movió en los diferentes equipos e hinchas, mañana salgamos a dejar la vida y matarnos en la cancha y en la tribuna, que el equipo dé una muestra de carácter y fútbol y salga a plantarse y pararse de manos contra el que sea, Monterrey e Inter,les quiero ganar a los dos. Que dejemos de verla de lejos y que la épica nos toque a nosotros.
Siempre me ilusiono y después termino embroncado, pero acá vamos de nuevo. Vamos nosotros mañana y aguante River.
No se si Gallardo va a poner en algun momento a Dadin porque no tiene contrato y por esas casualidades llega a meter 2 goles se lo llevan gratarola, son muy mercenarios los pendejos.
Gallardo por ahi quiera usarlo pero los dirigentes no van a querer saber nada.
Dicen que de las 2 planteos que practico en uno estaba dadin
No lo pueden hacer firmar hoy mismo relampagamente ?
Pero Brito tiene que dejar de jugar al golf y Enzo levantarse de la siesta, complicado.
Pero dadin entro en la lista?
Si, Gallardo lo llevo al MDC
Me ilusiona que ningun esquema incluya a la morsa negativa.
Espero que mañana se levante pragmaticardo y no sorpresardo