River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Cerra el orto robot!

Joe Fernandez ha hablado…

dijo que le ganamos al Barcelona, relajen

9 Me gusta

2 Me gusta

Cómo me había hecho ilusionar ese hdp

2 Me gusta

entramos todos como caballos, que hijo de puta
el pesto que nos comimos despues :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Banco

ESTOY RE ANSIOSOOOOOOO.

6 Me gusta

Que larga la espera
Solo se puede apaciguar con un NO papelon del bayern

6 Me gusta

Nunca olvidaremos la predicción en la copa 2015

1 me gusta

Basta de astrologia gente la re puta madre

6 Me gusta

Ya te firmo ganar 1 a 0. Va a estar duro el partido
Para mí es más dificil que los 8vos de la libertadores

1 me gusta

menos mal que no esta roger funes mori lo unico que faltaba es que nos clave ese hdp

nosotros tenemos a meza, ¿¿kranevitter??, el otro funes mori no se si sigue vivo??

1 me gusta

los ultimos 200 mensajes de ese tema son el facha del foro pidiendo la renuncia de gallardo

Análisis de madrugada

Indudablemente vamos a ser visitantes. El estadio va a estar repleto de hinchas de Monterrey, lo que implica un factor anímico muy bueno para ellos. Pensemos, además, que nosotros llegamos con más urgencias: un empate les beneficia mucho, puesto que en la última fecha juegan contra el rival más débil del grupo y llegar a ese partido con dos puntos prácticamente los deja con un pie y medio adentro de los octavos de final. Entonces de más está decir que el que debe salir a proponer es River, y estoy seguro que eso es lo que va a pasar: Monterrey va a jugar a la retranca, utilizando mucho a Ocampos y Berterame para los contraataques, con muchos lanzamientos de Canales, el jugador más creativo del equipo mexicano.

Supongamos que ambos forman de la misma manera que en la primera fecha. River 4-3-3, Monterrey 5-3-2. Supongamos también que juegan los mismos jugadores (salvo Borja por Driussi). Pues bien, la espalda de Arteaga puede ser una invitación a que Mastantuono brille. Habiendo visto el partido contra Inter y resúmenes extendidos (25-30 minutos) de los últimos cinco partidos de Monterrey, puedo advertir que a pesar de ser un lateral con características ofensivas, le está costando llegar hasta el fondo, y que a la hora de marcar mira demasiado. Tiene una particularidad: cada vez que lo encaran, siempre va retrocediendo, jamás le sale al jugador que lleva la pelota. Esto puede estar bien en ocasiones, pero a veces se te puede meter el jugador en el área y es un peligro. En mi opinión, el partido está ahí: en el tándem Montiel-Mastantuono. Los que juegan del otro lado, Stefan Medina (marcador central por derecha) y Chávez (lateral), a diferencia de Arteaga, encaran al rival, pero suelen pasar de largo. En Toluca hay un jugador que seguramente muchos conozcan de la selección de México: Alexis Vega. A todos esos defensores de Monterrey que juegan del centro a la derecha les pegó un paseo brutal. Nuestra esperanza ahí está puesta en Colidio.

Para mí el partido va a ser bastante cerrado. Como dije al principio, ellos seguramente serán un equipo defensivo que intentará contragolpear, como lo hicieron vs Inter. Lo bueno para Enzo Pérez, uno de nuestros peores jugadores (aunque el partido crucial del año, vs Boca, lo jugó bien; ¿será que en las difíciles se agranda a pesar de su no poca longevidad?), es que Canales, a pesar de ser muy creativo y tener capacidad para asistir, también es muy lento.
Si no aparece Mastantuono en su máximo esplendor, veo un empate.
Si Mastantuono está bien y se contagia de Colidio, un jugador resistido pero que siempre juega con GANAS DE GANAR (¡fundamental!), puede que hasta terminemos goleando. Pero si el chico está apagado como en el último encuentro, que no se sacó a un chino de encima, para mí es imposible ganar un partido importante. Ya contra Platense también dijo ausente, y sin él nos costó demasiado.
Si River juega con cinco volantes como se está diciendo, directamente no miro el partido, me voy a ver una película. ¿4-5-1 con todos volantes lentos de mismas características? Eso ya lo vi -iba a decir sufrí-.

El equipo que yo pondría:
Dado lo que dije sobre el lateral izquierdo de Monterrey, no dudaría en mandar todo el tiempo al ataque a Montiel, con Mastantuono liderano los ataques por ese sector. Para ello, lo ideal es una línea de tres centrales y dos laterales/carrileros, pero con Montiel atacando más que Acuña. Entonces: Armani; Paulo (por derecha, el mejor debe relevar al lateral ofensivo en caso de una contra por ese lado), Quarta, Rivero; Montiel, Pérez, Castaño, Acuña;
Mastantuono;
Borja, Colidio de segunda punta, ligeramente sobre la izquierda.

Por último, dejo algunas anotaciones en tiempo real que hice en mi libreta sobre algunos jugadores de Monterrey a medida que iba mirando los partidos:
Arteaga es medio boludo. Mira mucho la jugada, le tiene miedo a la acción. Poca marca y le cuesta llegar hasta el fondo en ofensiva. Hay que proponer un constante mano a mano con Mastantuono, y con Montiel pasándole en todas por afuera. Realmente el partido está ahí: Arteaga tiene demasiadas falencias, y si juegan 3-5-2 NO tiene a nadie que lo ayude, porque por ahí juega Oliver Torres pero muy cerradito, a la izquierda del corcho Rodríguez.
Canales pasa bien la pelota y no mucho más. Sin pelota es casi un jugador menos. Eso sí: no me lo dejes cerca del área con tanta comodidad, porque no le cuesta mucho poner a Berterame u Ocampos de cara al gol.
Deossa es el jugador número doce. Volante metedor, con aceptable velocidad para la posición en la que juega; mucho caracter y buena pegada. Juega en casi todos los puestos del mediocampo, y hasta en algún partido lo he visto de delantero. Donde más me gustó fue de “8” a pie cambiado (es zurdo). Tiene buen pase de tres dedos. Es Ariel Rojas con menos precisión, pero con una marcha más. Si tiene espacio, suele rematar al arco fuerte. En mi equipo sería titular.
Medina tiene calidad y sale muy bien jugando, da buenos pases hacia adelante. Defendiendo es bastante flojito y tiene terrible cara de chupa verga.
El corcho Rodríguez está medio lenteja, suele llegar tarde a varias jugadas; aún así, tiene buena noción de la ubicación.
Oliver Torres tiene calidad, toca muy bien, pero le cuesta llegar con rapidez al área rival. No es un interno que se dedique tanto a la marca, pero en el equipo que jugó el otro día es el volante más cercano al 5, como Castaño en River.
Hay un marcador central que se llama Rodríguez y que juega muy mal. Tiene menos visión de juego que mi tía la putita de tetas grandes, que solamente tiene buena visión para elegir buenas pijas porque en trola nadie le gana a la vieja alcahueta. Tardé en darme cuenta que se trataba del corcho Rodríguez, realmente jugó muy mal de central.
Ocampos no es el de hace un par de temporaditas. Está lenteja. Sí usa bien el cuerpazo que tiene.
Berterame es el mejor delantero. Movedizo por el centro, no es 9 de área. Buen pivoteador. Me sorprendió que en twitter es muy resistido por la hinchada de Monterrey, hasta lo tratan de TRONCO. Pero sabemos cómo son los mexicanos: si un tipo erra un gol es la basura más grande, si hace un gol de mierda es Jesucristo.
Ojota con Jesús Corona, alias “el tecatito”. Si juegan 4-2-3-1 es evidente que será el extremo por derecha. Juega BIEN. La gente lo banca y lo pide de titular. Algunos incluso quieren que juegue por Ocampos.

Buenas tardes.

1 me gusta

Firman empate epico de la caca y triunfo nuestro 4 a 0 mañana?

• Si
  • No
0 votantes

Somos River pero los jugadores no lo entienden, ni siquiera el DT que está hace 30 años en el club. la verdad va a ser un partido chivo, y si juega Boborja va a ser imposible meter un gol

1 me gusta
5 Me gusta

Que decis flaco? Contra inter se juega el prestigio del club, como va a poner suplentes? Desde el 86 que no le ganamos a un europeo por un partido oficial y vos lo queres jugar con suplentes?

5 Me gusta

si llegas clasificado, para que arriesgar jugadores en un partido irrelevante en vez de guardarlos para octavos??

Si estás clasificado, y perdés ese partido, vas a jugar contra el primero de otro grupo y no con el segundo. Porque el inter te pasa x puntos. Y regalas la posibilidad de pasar a cuartos. Además de perder guita que te da cada partido ..

1 me gusta