River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Si ganamos jugando mal este sabado yo me pongo feliz eh.
Ojala se den ambas cosas.

No, obvio. Pero dudo que ganemos jugando como los últimos partidos.

2 Me gusta

no amigo, quiero ganar aplastandoles la cabeza a estos narcos, contra el inter ya ganar como sea, pero en este partido hay que mostrar autoridad

1 me gusta

¿Para qué?¿Para que labure?
Si es por eso, desde su vuelta tuvo que haberlo hecho.

Quizás es hasta los 50 fracasos.

Para cambiar dije. No significa que labure. Es más un “pucha, che, hace 10 partidos que damos asco! Simón, entras de titular mañana.”

1 me gusta

Hay que ganar! Igual ojo que los ponjas no rasquen algún punto

2 Me gusta

Conociendo la historia de este club, yo le prestaria especial atencion a ramos y a ocampos, porque siempre nos clava el que todos esperan que nos clave (ramos en este caso), o el ex (ocampos)

6 Me gusta

Firmo ganar 1-0 robando con un penal inventado en el 99, por que si no se gana esto estamos prácticamente OUT. Luego contra el Inter ya no me importa tanto si se pierde.

1 me gusta

Si el sábado se gana, contra el Inter todos suplentes, nada de la estupidez de querer medir nos la poronga* en un partido donde no nos jugariamos nada, si el sábado ganamos, al inter todos suplentes y a otra cosa
PD: le tengo más miedo al flu, que al Inter o Borussia…

3 Me gusta

respeten a los cabuleros que algo saben por algo se cerro el hilo de astrologia.

Se debe ganar o se pudre la amistad, la mecha está corta

1 me gusta

Nada de hablar de astrologia aca

12 Me gusta

Messi, Del Piero, Gabigol, Sand, Juninho Pernambucano, Bergessio, Rogério Ceni, Tévez en Corinthians…

Demasiadas veces nos pasa.

3 Me gusta

El rubio travesti de IDV, la concha de su madre. Qué bronca cuando nos empató acá.

3 Me gusta

Lo peor es tener que esperar hasta las 10 de la noche para el partido. Es como cuando en el producto nos ponian a estos horarios, ni esa suerte tenemos.

Los mexicanos van a ir en masa después de empatarle al Inter.

2 Me gusta

Yo hay cosas que no puedo entender. Los bosteros están re confiados en que le pueden hacer partido al bayer, pero nosotros estamos cagados por monterrey!!! Que les pasa? Incluso en este foro le tienen mas fe a boca contra los alemanes que a nosotros contra los mexicanos…tremendo este foro, te liquida el ánimo.

Saben que va terminar pasando? boca no va a pasar de ronda y nosotros vamos a terminar ganando los 3 partidos.

2 Me gusta

Una pregunta, porque no nos modernizamos y hacemos un discord de Turiver?
Los modders serían los mismos que acá, pero podríamos hacer transmisiónes en vivo de los partidos para todos, e incluso charlar de fútbol entre los pibes del foro en un canal de voz

Después de lo que tiraron el otro día en ese thread Uffff fff

Menos mal que borraron el mensaje para que no se viralice y la mufen toda

10 Me gusta

Los bosteros van a perder contra el Bayern. Quién dijo que les ganan? A lo sumo pueden arañar un empate milagroso. Pero sería eso, un milagro.

2 Me gusta

Nose eh, los europeos salieron bastantes cagados contra todos los sudamericanos en general. Fijate que el Fluminense lo paseo al BVB. Fija que el unico que sale a matar es el Inter contra nosotros.

1 me gusta