pezzella esta retiradisimo, pero el chileno tambien se manda las mismas cagadas y aparte es mufa, dos malas no hacen una buena, se elige al menos peligroso
Entonces adentro Rivero.
(Si gagardo lo permite con sus edoez de madid).
Si ganamos te aplaudo a vos tambien por ansioso y corajudo.
Aguante River pa
Hay que tirar para adelante
Coincido, hay que tirar todos para adelante.
Te propongo una tregua hasta que termine el MdC, te parece? Despues nos volvemos a putear.
Sin ningunear, nose quien sos ni porque me puteaste aquella vez. (Politica? No se mezcla con fulbo pa) Pero me da igual crack.
Sin rencores gordo
Aguante River
El sábado quiero ver sangre loco, si no ganamos mínimo 3 jugadores de montegay lesionados la puta madre, solo con presionar su salida le podemos generar peligro, a todo o nada ,forros no nos decepcionen
Recién es miércoles y ya me puse manija para el sábado. Realmente es una final para conseguir el pase a 8vos.
El sabado es uno de los partidos mas importantes DE LA HISTORIA DE RIVER.
TOMEN DIMENSION Y PONGAN HUEVOS.
Es un equipo mexicano pero el otro dia solo habia 3 mexicanos de 11 contra el inter en la formacion titular, muchos jugadores argentinos
Como fracaso este pibe, parecia que iba a tener tremendo futuro de crack mundial y se re pincho.
Ojo con el Uranai Baba reds, yo creo que algun puntito van a rescatar, saben que si no logran eso será una deshonra para su pais y deberán suicidarse
Hace mil años que gallardo no pega un volantazo importante en una formación. Olvidate de una innovación por parte del dt.
Necesita fracasar 10 veces para cambiar algo.
Por favor ganen esto medio a cero pero ganenlo. Los mexichangos van a estar infumables
Banco, a pensar en la libertadores antes de que se nos rompa otro jugador clave en una competencia que no tenemos ningun tipo de chance de ganar
el sabado sorprende con un 4 5 1 estimadisimo.
El miedo no es a los mexicanos, el miedo es a los idiotas de nuestro plantel…
Que sorprenda con un equipo que juegue bien, sin dejar dudas, por lo menos para variar un poco. La formación es secundaria.