River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

pezzella esta retiradisimo, pero el chileno tambien se manda las mismas cagadas y aparte es mufa, dos malas no hacen una buena, se elige al menos peligroso

2 Me gusta

Entonces adentro Rivero.
(Si gagardo lo permite con sus edoez de madid).

2 Me gusta

Si ganamos te aplaudo a vos tambien por ansioso y corajudo.
Aguante River pa
Hay que tirar para adelante

2 Me gusta

Coincido, hay que tirar todos para adelante.

Te propongo una tregua hasta que termine el MdC, te parece? Despues nos volvemos a putear.

3 Me gusta

Sin ningunear, nose quien sos ni porque me puteaste aquella vez. (Politica? No se mezcla con fulbo pa) Pero me da igual crack.
Sin rencores gordo
Aguante River

2 Me gusta

El sábado quiero ver sangre loco, si no ganamos mínimo 3 jugadores de montegay lesionados la puta madre, solo con presionar su salida le podemos generar peligro, a todo o nada ,forros no nos decepcionen

9 Me gusta

Recién es miércoles y ya me puse manija para el sábado. Realmente es una final para conseguir el pase a 8vos.

7 Me gusta

El sabado es uno de los partidos mas importantes DE LA HISTORIA DE RIVER.

TOMEN DIMENSION Y PONGAN HUEVOS.

12 Me gusta

Es un equipo mexicano pero el otro dia solo habia 3 mexicanos de 11 contra el inter en la formacion titular, muchos jugadores argentinos

che, ni idea, pero juegan bien estos saltamuros???
o su unico deporte es saltar muros ???

Madura el “y sí”

4 Me gusta

Como fracaso este pibe, parecia que iba a tener tremendo futuro de crack mundial y se re pincho.

2 Me gusta

Aporten sus golsitos contra el MonteGey dale que ya bajamos al miami, ahora sigue el Pechegé

2 Me gusta

Ojo con el Uranai Baba reds, yo creo que algun puntito van a rescatar, saben que si no logran eso será una deshonra para su pais y deberán suicidarse

2 Me gusta

Hace mil años que gallardo no pega un volantazo importante en una formación. Olvidate de una innovación por parte del dt.
Necesita fracasar 10 veces para cambiar algo.

5 Me gusta

Por favor ganen esto medio a cero pero ganenlo. Los mexichangos van a estar infumables

5 Me gusta

Banco, a pensar en la libertadores antes de que se nos rompa otro jugador clave en una competencia que no tenemos ningun tipo de chance de ganar

el sabado sorprende con un 4 5 1 estimadisimo.

El miedo no es a los mexicanos, el miedo es a los idiotas de nuestro plantel…

7 Me gusta

Que sorprenda con un equipo que juegue bien, sin dejar dudas, por lo menos para variar un poco. La formación es secundaria.

1 me gusta