River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

El empate nos deja afuera practicamente. Pensá que a los japoneses les ganan los dos, se van a 4 puntos si nosotros empatamos con ellos se van a 5 y nosotros 4, tenemos que ganarle al inter despues o empatar y que ellos le ganan a los japoneses por un gol (los mexicanos).

Porque dan por perdido el partido con inter? Dale vos tenés que ser de los pocos que no son cagones no me decepciones así carajo

1 me gusta

Veo más posible empatar con Inter que ganarle a Monterrey.

2 Me gusta

Yo digo que no podemos arriesgar a depender tanto del partido con Inter, hay que definirlo con los mexiboys.

3 Me gusta

Una cosa es lo ideal, otra la realidad.

Con este plantel mantequita no nos podemos confiar, igual como siempre me agarra fe, bien de boludo pero me pasa siempre.

1 me gusta

Eso es el espíritu. Así fuego sagrado viejo. Así se gana. Las copas

1 me gusta

Pero porque no te vás un poco a la re putisima mil puta madre que te re parió vós y tu vieja.
Saludos cordiales y bendiciones.

1 me gusta

Con mi vieja no te metas conmigo si querés bueno ok?

bariero con 3 goles y 2 asistencias en todo este tiempo maro 3 goles es un forro ue river lo venda

dadin titular vs monterrey el pibe :smiling_face_with_sunglasses:

Adam Bareiro volvió a River tras su paso por Qatar
brito hijo de putaaaaa forro compra jugadores

3 Me gusta

Vi que en Monterrey esta el manco de Andrada. Yo ya estoy tranquilo. Solo Cogidos debe ir y meter le gol, nada de hacer una de mas.

4 Me gusta

No podés firmar el empate. Estamos obligados a ganar.

8 Me gusta

Vamos a ver el desarrollo del partido

Firmo ganar 3 a 0 este partido vendiendo mi alma al Demonio.
3 a 0 y es tuya mi alma, querido Diablo.

JuanCarp16 firma aquí.

7 Me gusta

Tu castigo será solo comentar en el th de astrología , ni vos te vas a dar cuenta

2 Me gusta

Enzo parece que está lesionado, vamos! (hasta que ponga a Kranevitter).

4 Me gusta

Ni loco
Quiero ganarles y gritarselo en la cara a lo mas parecido a un mejicano que vea

1 me gusta