River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Fuente de eso. No recuerdo haberla leido ni escuchado nunca. Sino todo lo contrario. Justamente este año dijo básicamente (mis palabras, no tengo el video a mano) que en River hay que ganar siempre, que los exitos del pasado no importan, y que él es el primero que tiene que cumplir con esto de ganar.

2 Me gusta

Negrísima la veo mañana, nos vamos a querer hacer los porongas como si tuviéramos un dream team, como si fuéramos europeos y nos van a bajar de un hondazo aprovechando los campos que dejamos atrás y cogiéndonos de contra

CERO fe, tal como tenía contra Mineiro allá y pasó lo lógico

En el fútbol no existe la no lógica si hacés todo mal

4 Me gusta

Este partido no debería ser problema incluso hasta para estos putos.
Pongo mi segunda cuenta a disposición del BAN @Kwyjibo

6 Me gusta

Tiraron en la transmicion de Lafc vs esperance
Que River haria 3 cambios
Paulo x pezzella
Meza x nacho
Y probablemente borja o pity x driussi

1 me gusta

De solo pensar que el sorete de Borja va a ser titular los últimos dos partidos, me saca, me mal predispone, yo mentalmente ya me di por eliminado de esto desde que se confirmó que Driussi se perdía el resto del mundial de clubes, ahí yo dije, listoooo, nos vimos

8 Me gusta

La verdad q prefiero q queme a Dadin antes que la morsa inutil
Igual dejale una fichita
Seguimos siendo River
No estamos muertos

3 Me gusta

A borja lo imagino haciendo gol de ojete contra inter y haciendo el festejito en el corner para poner el 1 - 4. Jajajajajaja

2 Me gusta

Ojala debute Dadin

2 Me gusta

Mañana lo ganamos con la chota, tirando la camiseta ya ganamos.

Disfrazas tu cagazo con critica destructiva.

si no le ganan a estos narcos, los tienen que cagar a latigazos como hacen en arabia tanto a jugadores como el ct

3 Me gusta

Desde que ningunearon traer un 9 de nivel estamos hace rato jugados en todos los torneos.

5 Me gusta

Vamoio estoy despertando gente carajo.
Ahora todos se están animados a decir que son unos cagones. Bien ahí loco
Dejalos son cagones termos. No creo que sean de bosta al menos no la mayoría pero tienen demasiado cagazo.

2 Me gusta

Gallardo va a andar. Hizo las cosas bastante bien en los primeros 6 meses no tuvo ni pretemporada.

Y ahora este año tenemos que dejar que se acomode. Los equipos de Gallardo siempre tardaron en acomodarse. Ustedes quieren funcione al mes. El equipo está bien tiene que dejar de romper los huevos con Enzo Pérez. Pero en todo caso la hinchada tendría que hacerlo saber de que estamos cansado de Enzo perez

Mi equipo con los dos planteles. Escojo un 4-4-2 bien hot:

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña;
Rodríguez, Castaño;
Mastantuono, Corona;
Colidio, Berterame.

1 me gusta

Nos mato el empate entre los salta muros y el Inter, … Hasta desde lo anímico

5 Me gusta

Tremendo, quien se hubiera imaginado que Monterrey le sacaba un empate al Inter

Solamente a nosotros nos pasa

3 Me gusta

Nah no pensemos así. Todos los americanos les rompieron el orto a los europeos.

No pero ya se dieron cuenta de que están papeloneando, que el mundial este es serio y tienen que arrancar. Creo yo.

Bueno entonces el Bayer va a tener que poner la cara sino pasa eso no se dieron cuenta ni mierda.
Igual para mí ni en pedo están a media máquina. Lonque pasa es que los inflamos mucho a los europeos por la época en dónde estaba Messi y Ronaldo.

Hoy no están esos jugadores en ningún club europeo.
Siempre me pareció sobrevalorada europa no es la gran cosa que pintan muchos.
Es más los que nos dimos cuenta somos los americanos de que eran una mentira.

1 me gusta