River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Ojala el inter no nos vapulee. Tuvo 2 partidos cagando aceite contra los mexicanos y los ponjas. Boca metio derrota digna con el bayern. si river pierde tienen que rodar cabezas de una vez por todas

Si empatamos con el Inter y Monterrey NO GANA pasamos primeros

1 me gusta

Se va a vivir el exceso de grandeza y lo insólito más grande de todos los tiempos el miércoles. Empatamos, terminamos invictos pero quedamos afuera, siendo los primeros con esta regla de mierda. Y SI

3 Me gusta

Creo que que river pase depende mas de los ponjas que de nosotros. Nos sirven 2 resultados y a los mexicanos 1

Pues a ponerle unas velitas a los ponjas para que se despidsn con honor

1 me gusta

Ah si son sólo dos equipos sí corre lo de los goles a favor primero?

Qué kilombo de reglamento

1 me gusta

No, ahi pasamos porque monterrey no llega con los pts

Hay que llamarlo a zanetti decirle y hacerle ver que el Inter es falopa y arreglar el 2-2

No va a pasar , salimos a jugar 4-3-3 con el Inter con nacho de 5 porque kranevitter se lesionó en el calentamiento y perdemos 4-0

1 me gusta

Si son solo dos equipos lo que corre primero es el resultado entre sí (en este caso,empate) y segundo criterio la diferencia de gol River +2, Inter +1

Yo sigo leyendo el reglamento y no esta claro y si debiera interpretar como está redactado aplicaría la regla vieja pero es muy dificil explicarlo por acá..evidentemente le quisieron dar el sentido que dice edul y la cagaron en la redacción

Pero pasaríamos primeros, me dijiste. O sea, si empatamos puntos entre los tres estamos debajo de los tanos, y si empatamos en puntos sólo con ellos, los superamos. Dos premisas distintas.

Supongo que aplica la misma regla pero entre los dos equipos

1 me gusta

No lo van a tener claro, van a elegir la opción de empate incorrecta (0-0) y nos quedamos afuera. Sería muy de River eso

1 me gusta

Porque ahi pasa a aplicarse la diferencia de gol
Si quedamos los 3 con 5 lo que se aplica son los partidos entre sí, todos empates y con diferencia de gol 0
Pero Monterrey Inter fue 1-1 y nosotros Monterrey 0-0 , por lo que empatar con el Inter sin goles nos deja a fuera y por 2 o más a dentro, sin importar por cuánto gane Monterrey

2 Me gusta

Es lo más probable. Quisieron evitar que en un grupo de tres equipos parejos y uno débil, influya lo que sucedió con este último.

Si BM hubiese empatado con los primates, podría no haberle servido de nada hacer 10 pepas en el primer partido.

2 Me gusta

Arranca diciendo la regla …“si dos o mas equipos igualaran” por eso supongo que aplica para definir primero y segundo lugar.

Nos perjudica que así sea, pero tiene más lógica que aplique la misma regla para empate de dos equipos que para tres.

1 me gusta

Exacto.

El 1-1 es el más quilombo de todos, si gana Monterrey.

Por criterio C goles a a favor quedaría

1.Inter 2
2. River y Monterrey 1

Entonces el Inter queda líder de grupo y fuera de la ecuación.

Hay que desempatar entre River y Monterrey el 2.
Y por criterio D (diferencia de gol total del grupo) vuelve nuestro amigo Urawa, entonces el que haya tenido mejor resultado contra Urawa de River y Monterrey pasa.
Si Monterrey tb les gana 3-1 estaríamos afuera x fair play, salvo que le saquen tarjetas a mansalva q los mexicanos.

1 me gusta

Empate 2-2 pasa River 2do si gana Monterrey, sino gana Monterrey, River pasa primero.

1 me gusta

No porque si empatamos 2 a 2 y Monterrey gana 7 a 0:

Inter 5 puntos (DG 0 - GF 3)
River 5 puntos (DG 0 - GF 2)
Monterrey 5 puntos (DG 0 - GF 1)