River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Pero con ese criterio, no importa cuál sea el resultado del empate, en caso de parda siempre quedaríamos segundos de los tanos, es así? Si no ganamos, no hay chance de pasar primeros

Ojala el inter no nos vapulee. Tuvo 2 partidos cagando aceite contra los mexicanos y los ponjas. Boca metio derrota digna con el bayern. si river pierde tienen que rodar cabezas de una vez por todas

Si empatamos con el Inter y Monterrey NO GANA pasamos primeros

1 me gusta

Se va a vivir el exceso de grandeza y lo insólito más grande de todos los tiempos el miércoles. Empatamos, terminamos invictos pero quedamos afuera, siendo los primeros con esta regla de mierda. Y SI

3 Me gusta

Creo que que river pase depende mas de los ponjas que de nosotros. Nos sirven 2 resultados y a los mexicanos 1

Pues a ponerle unas velitas a los ponjas para que se despidsn con honor

1 me gusta

Ah si son sólo dos equipos sí corre lo de los goles a favor primero?

Qué kilombo de reglamento

1 me gusta

No, ahi pasamos porque monterrey no llega con los pts

Hay que llamarlo a zanetti decirle y hacerle ver que el Inter es falopa y arreglar el 2-2

No va a pasar , salimos a jugar 4-3-3 con el Inter con nacho de 5 porque kranevitter se lesionó en el calentamiento y perdemos 4-0

1 me gusta

Si son solo dos equipos lo que corre primero es el resultado entre sí (en este caso,empate) y segundo criterio la diferencia de gol River +2, Inter +1

Yo sigo leyendo el reglamento y no esta claro y si debiera interpretar como está redactado aplicaría la regla vieja pero es muy dificil explicarlo por acá..evidentemente le quisieron dar el sentido que dice edul y la cagaron en la redacción

Pero pasaríamos primeros, me dijiste. O sea, si empatamos puntos entre los tres estamos debajo de los tanos, y si empatamos en puntos sólo con ellos, los superamos. Dos premisas distintas.

Supongo que aplica la misma regla pero entre los dos equipos

1 me gusta

No lo van a tener claro, van a elegir la opción de empate incorrecta (0-0) y nos quedamos afuera. Sería muy de River eso

1 me gusta

Porque ahi pasa a aplicarse la diferencia de gol
Si quedamos los 3 con 5 lo que se aplica son los partidos entre sí, todos empates y con diferencia de gol 0
Pero Monterrey Inter fue 1-1 y nosotros Monterrey 0-0 , por lo que empatar con el Inter sin goles nos deja a fuera y por 2 o más a dentro, sin importar por cuánto gane Monterrey

2 Me gusta

Es lo más probable. Quisieron evitar que en un grupo de tres equipos parejos y uno débil, influya lo que sucedió con este último.

Si BM hubiese empatado con los primates, podría no haberle servido de nada hacer 10 pepas en el primer partido.

2 Me gusta

Arranca diciendo la regla …“si dos o mas equipos igualaran” por eso supongo que aplica para definir primero y segundo lugar.

Nos perjudica que así sea, pero tiene más lógica que aplique la misma regla para empate de dos equipos que para tres.

1 me gusta

Exacto.

El 1-1 es el más quilombo de todos, si gana Monterrey.

Por criterio C goles a a favor quedaría

1.Inter 2
2. River y Monterrey 1

Entonces el Inter queda líder de grupo y fuera de la ecuación.

Hay que desempatar entre River y Monterrey el 2.
Y por criterio D (diferencia de gol total del grupo) vuelve nuestro amigo Urawa, entonces el que haya tenido mejor resultado contra Urawa de River y Monterrey pasa.
Si Monterrey tb les gana 3-1 estaríamos afuera x fair play, salvo que le saquen tarjetas a mansalva q los mexicanos.

1 me gusta

Empate 2-2 pasa River 2do si gana Monterrey, sino gana Monterrey, River pasa primero.

1 me gusta