River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Pero hay algo inclusive peor que eso: Borja está totalmente falto de confianza, ansioso y desorientado. O sea, la tormenta perfecta, es el candidato ideal para no ingresar.

3 Me gusta

No me digas que dijo eso jajajajJjakKajjJnN

Si ayer en una entrevista después del partido. Lo pasaron por espn.

1 me gusta

Hay que decirlo todo: como jugamos ayer no le hacemos un gol a nadie, pero la defensa estuvo im-pe-ca-ble, gran regreso del chilote que hizo todo bien. Yo creo que el empate se lo podemos rescatar perfectamente al Inter, que nos alcance para pasar es otra cosa.

Aprovecho para preguntar, porque sigo sin entender: ¿alguien me puede explicar bajo qué circunstancia, si empatamos 0-0 con Inter, los tanos pasarían y nosotros no? Si están debajo nuestro en todos los rubros en ese caso.

Tenian que traer a Ramos por los nn de pezzela, y de cuarta. Un 5 bueno y joven. Y un 9. Con salas o Martinez yo creo que al partido lo ganabamos 2 a 0 como minimo. Pero lo tenemos al falopa de Borboja que se erro todas las que tuvo al igual que el burro de cuarta que abrio el pie para no se que mierda.

2 Me gusta

Por méritos y los mostrado no deberían….per con esta nueva regla pesan más los goles convertidos que los evitados…una ridiculez…que eliminen los premios a los arqueros y defensores y que todos los equipos ataquen como pollos sin cabezas….partidos de tenis quieren en la FIFA

2 Me gusta

Era pegarle con el empeine y que pique antes del arquero….la quiso colocar con grandeza

1 me gusta

Es mejor que ambos, pero tiene ¡39 años! ¿No se supone que hay que apostar a gente más joven?

Coincido con todo lo demás

2 Me gusta

Porque en caso de empate de puntos, solo se considera la dif de goles ocurridos en los partidos entre los equipos empatados en puntos. (River/Inter/Monterrey)

Con ese 0 a 0 vs Inter que decis, si estamos empatados en dif de gol, se suman los goles a favor. River tendria 0, e Inter tiene 1 (el que le hizo a Monterrey).

El partido contra Urawa solo contaria si seguimos empatados en goles y goles a favor, sino es como si no hubiera existido

Si con la misma cantidad de puntos están involucrados más de 2 equipos, pasan solamente a contar la diferencia entre esos tres, o sea que los goles que le metimos al Urawa no cuentan.

En caso de:

• Empate 0 a 0 vs Inter
  • Monterrey 1 - 0 Urawa

Monterrey 5 puntos (DG 0 GF1)
Inter 5 puntos (DG 0 GF 1)
River 5 puntos (DG 0 GF 0)

Es facil chicos

• Gana River: pasa primero
  • Pierde river o empata 0 a 0: dependemos que monterrey no gane para pasar
  • Empatamos 1 a 1: define quien le saque mas goles a urawa entre River y Monterrey
  • Empate 2 a 2 o con mas goles pasa River segundo
1 me gusta

Todavía no me explico como no pudimos hacer ni un triste gol ayer, o si, gracias a esas carretas que tenemos definiendo…

1 me gusta

Si, si bien es grande, pero aun asi te organiza todo el fondo y se lo ve bastante lucido, lejos de pechella y cuarta. ademas tendrias una opcion mas en la pelota aérea, teniendo en cuenta los centros con Acuña.

Tal cual! Quiso hacer la de Carboni, Termino haciendo la de el pichichi Scioli.

1 me gusta

Es inaceptable que de 20 tiros al arco fueran solamente 4

2 Me gusta

no, por que el desempate es en los goles totales convertidos en los partidos monterrey1-inter1, river 0 monterrey 0, y river vs inter, por lo que si es 2 a 2 queda asi
inter 5- +3
river 5- +2
monterrey 5- +1
es arreglar el 2 a 2 o que ganen los ponjas…

1 me gusta

Obviamente que hubiese sido una opción más de cabezazo, pero yo no estoy taaan seguro de cuán bien hubiera jugado acá. Una cosa es hacerse cacique en el equipo narco, otra cosa es ponerse el Manto, no es para cualquiera

1 me gusta

ayer erro un monton de bochas, era apuntarle a el que estaba horrible…lastima que en ataque teniamos al perro de borja y a el amanerado de colidio…

1 me gusta

Arreglar el 2-2 total si en una de esas los ponjas ganan o empatan pasamos primeros

1 me gusta

El primer y principal culpable es Borja, que no resolvió absolutamente nada como indica el manual del centrodelantero, que siempre tiene un segundo más en el área.

El segundo responsable es Gallardo, que no incorporó delanteros ni lo pone a Subiabre. Esperemos que en algún momento explique esto, pero por ahora no hay un solo periodista con cojones que se lo pregunte

El tercer motivo es la mufa, no se puede proyectar que el que ayer hubiese hecho mínimo dos goles se rompiera en el primer partido.

2 Me gusta