River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Queda en evidencia ahora que tienen que jugar con toda la falopa que no limpiaron hace tiempo… a ver cómo te responden gagardo y quien se hace cargo de esta vergüenza

1 me gusta

Hay tres culpables acá: Borja, Martínez de Quarta y yo.

Me levanté y lo primero que se me vino a la cabeza fue el partido

Ya se me arruinó el día y el año

4 Me gusta

Anoche quedamos eliminados de la copa por un equipo mexicano, otra mancha más a los libros. Gracias equipo

6 Me gusta

Ya no veo mucha fe chicos…
Hay que pensar en el orto que hay que tener…

lo mas triste de todo es que parece que la unica manera de que nos vamos a despertar de esta pesadilla es cuando a la bosta le empiece a ir bien. La declaracion de Gallardo a Closs de que el no defiende en bloque bajo porque los jugadores lo mirarian mal es propia de un DT de Intercountry, no de un DT de elite como merece River…

4 Me gusta

Frase demichelesca…impostor de cuarta, devuelvan al Gallardo de hace 10 años

2 Me gusta

Un afano total, ERA ROJA BOLUDO!
La patada de Cardona a Nacho en el súper clásico 2017 fue roja directa y esa patada fue casi idéntica, solo amarilla hijo de puta era roja.
Dirigió muy mal el árbitro, un desastre total.

3 Me gusta

Creo que ya entendí pero me confundiste más. No hay diferencia de gol entre si porque todos tenemos 0 si goles a favor que es el punto c, el punto b no existe porque la diferencia es 0, por lonque se pasaría al d si hay empate 1-1 con Inter porque ahí estaríamos empatados con el Monterrey.
Inter sale ganando con cualquier empate. Nosotros recién con el 2-2
Y con el 1-1 dependemos de los japoneses. Si los japoneses roban puntos ahí no importa perdamos ni si quiera.

Pero si no le jugamos así al.monterrey nose porque repiten eso como loros. Según ustedes y con su criterio Gallardo tenía que salir a atacar a lo loco con los.mexicanos y eso no pasó.
Pero cuando hace eso se quejan de que nos falta gol y jugamos mal.

Digamoslos japoneses si suman por lo menos un punto nosotros estamos adentro

1 me gusta

Refuerzos y LIMPIEZA.

Recibir agresiones de una foca es enaltecedor. Volvé a facebook, payaso.

Lo de la suerte es relativo. Te puede pasar un par de veces, pero que sea sistemático en la historia ya es porque hay algo detrás.
River tiene un ADN muy marcado de ganar jugando bien, por ende siempre se estructura de esa manera. Boka todo lo contrario. No es suerte que perdamos 9 tandas de penales seguidas o no podamos meter un gol en un partido regalado como el de ayer y que ellos ganen todas sus libertadores por penales y robando y cuando tienen 1 chance contra Benfica o Bayer la metan.
No creo que haya que cambiar la filosofía del club porque por algo somos superiores al resto de los clubes del mundo, pero no estaría mal tener variantes para cuando no se puede ganar gustando y goleando, Gallardo lo supo hacer hasta 2019 y por eso fue el ciclo más ganador de la historia, post 2019 se comió el verso de nuevo.

7 Me gusta

Si la filosofía del club te impide ganar títulos, hay que revisarla y cambiarla.

4 Me gusta

Yo la veo negra muchachos. El empate que le sacaron los mexicanos al Inter nos va a cagar. Y este River no juega a nada y es más apático que la mierda, no nos veo ni haciéndole partido a los tanos

3 Me gusta

Cómo podemos esperar que Gallardo le dé la oportunidad que merece a Subiabre, si nosotros mismos seguimos pidiendo a este ex jugador, que no sabe ni eludir a un arquero ni pasarle la pelota por encima, sino que le patea al bulto y lo convierte en figura

4 Me gusta

Si el miércoles quedamos eliminados y la bosta el martes pasa a octavos, la filosofía nos la meten en el culo.
Esto es un deporte profesional, no un partido entre amigos o entre solteros contra casados.

Si en tu trabajo lo estás haciendo mal por tu filosofía, te pegan un voleo en el orto. Y acá lo que debe tener el club, por su magnitud e importancia, son “resultados”.

Con la filosofía y demás biri biri no vamos a ningun lado.

11 Me gusta

No sabe pinchar una pelota el Negro mongo, que mierda practican???

3 Me gusta

Dijo ayer que había visto videos de Andrada, que cuando salía a tapar, abría las piernas y por eso le pateó así cuando pudo hacer otra cosa y asegurar el gol.
Realmente al escucharlo, uno se da cuenta de que no tiene cerebro.

8 Me gusta