River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

ojo que el internazionale tampoco es una bestia negra

2 Me gusta

Me lo perdí por ir a ver a Los Piojos. Lo mejor que pude haber hecho, con el diario del lunes. Manga de hijos de remil putas todos, igual no puedo evitar tener un veneno de la puta madre. Cómo les gusta ponerse (y ponernos a los hinchas) la soga al cuello.

Qué lindo jugar sin mediocampo contra el Inter eh, Gallardo y dirigentes corruptos y egoístas.

4 Me gusta

El tema es que nosotros somos una pija

Una vergüenza lo de Gallardo. A los 60 minutos ya teníamos a todos los volantes amonestados y no sacó a ninguno. Incluso ya en el entretiempo tendrían que haber entrado Borja, Martínez y Aliendro por Pérez, Meza (el peor de todos, es más malo que los viejos acabados; fijate la jugada que Pérez le tira un pase largo y el idiota la quiere bajar con derecha -en vez de empujarla para adelante con la izquierda- y le pega en la mano) y Galoppo. Pero no, él tenía que poner primero a su putito predilecto Ignacio Fernández, que la primera pelota que agarró se la dio a uno de Monterrey.

6 Me gusta

Andate bien a la concha de tu madre bostero puto

Futbolísticamente hablando, la dirigencia de Brito es casi tan mala como la 2da de Aguilar, lo salva el pésimo momento del fútbol argentino, de la bosta y que hoy en día se juegan quichicientas copas nacionales + que antes

6 Me gusta

Sabés que tengo razón. Hay que decir las cosas como son y empezar a aceptar la realidad para poder cambiarla. Tenemos miles de estas gallineadas, cuando hay que poner la pija en la mesa no lo hacemos. Hasta no cambiar esta mentalidad de mierda va a seguir todo igual.

2 Me gusta

No entiendo por qué si empatamos 0-0 y Monterrey gana 1 a 0 no pasaríamos

Porque ellos empataron 1 a 1 con el Inter y en ese caso, tienen más diferencia de gol que nosotros respecto al Inter, con el Monterrey, explicándolo rápidamente

1 me gusta

LOS PIOJOS SON UNA BANDA DE
CANDOMBE HDP

Dejame de joder!!!

3 Me gusta

gracias

1 me gusta

En conclusión, si los mejucas ganan su partido, y nosotros al Inter le empatamos, le tenemos que meter más goles que los que les metió Monterrey, que fue 1 solo, osea, tenemos que meterles de 2 para arriba empatando, ya si les ganamos, ni nos importa el resultado de los saltamuros

1 me gusta

Como me gustaría tener un equipo contundente y pillo como Flamierda y Botafogo.. nuestros jugadores son alérgicos al gol y verdes, es imposible competir en un torneo como este. las chances que tuvimos ayer cualquier otro equipo mediopelo las aprovecha y te las manda a guarda. ahora falta que desquciardo salga a jugarle de igual a igual al Inter y perdamos 4 a 0 pero con grandeza eh, cansado de esa filosofía de mierda de vivid y jugad con grandeza.

9 Me gusta

Y que tuvo buenas ventas y manejo mejor el marketing y x eso el club está mucho mejor económicamente.

Xq no se cuentan los partidos del Urawa en caso de igualdad en puntos, sino solo los partidos de los empatados entre sí.

Justamente fue bastante bueno o los Mexicanos son espantosos a pesar que le hicieron partido al Inter,o el inter también da asco.

Pero los partidos se ganan con goles,y nos cansamos de errarlos.

Hay que hacer limpieza profunda. Tenemos al menos 10 ñoquis en el plantel

1 me gusta

Por eso mí primer comentario fue,estamos afuera.

1 me gusta

Es peor que la de Aguilar porque River no tiene excusas económicas para ser el desastre que es.

El 5 va a ser Kranevitter,game over.

A nosotros nos armaron el fixture al revés teniendo al rival más fácil primero