River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

A Monterrey los goles contra el Urawa le sirven primero para llegar a 5pts. Sino le gana no llega.

Una vez que ganó, le sirven en tanto y en cuanto siga empatado con River o Inter después de aplicar los resultados entre si.

Por eso si River e Inter empatan 2-2
, así ganen 100 a 0 se queda afuera el Monterrey

1 me gusta

Así es. Si empatamos 1-1 definimos x DIF de gol global con Monterrey. No con Inter que nos metió goles a nosotros y a Monterrey y queda 1ro.

1 me gusta

Hay que arreglar un 2 a 2, como mierda lo haces? HAY QUE LLAMAR A ZANETTI Y LAUTARO. 1 GOL POR EQUIPO EN CADA TIEMPO Y SACAMOS A ESTOS MEXICANOS HIJOS DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Y si!! eso es lo ÚNICO que nos puede salvar, o que los ponjas les rasquen un empate, cosa que dudo, en cambio lo primero, LO PODÉS ARREGLAR CON LOS TANOS QUE SON MÁS MAFIOSOS QUE NOSOTROS Y QUE NO LES VA A IMPORTAR MIENTRAS ELLOS CLASIFIQUEN, es arreglar con Zanetti el 2 a 2 o 3 a 3 para que no se note tanto y A LA MIERDA los narcos y que lloren siglos!!!

Pero River es TAN pelotudo que se va a poner de culo al Inter y nos van a querer coger con más bronca

3 Me gusta

No pudimos arreglar una derrota con racing y queremos arreglar con unos tanos…QUE ILUSO SOMOS

8 Me gusta

Que falta de grandeza!!

1 me gusta

“En busca del Esqueda 0riental perdido”, la nueva superproducción de Marcelo Psicardo, próximamente solo en DAZN (el resto no existe)

2 Me gusta

Vos vas a salir a festejar seguro. Se te moja la colita, verde de mierda, cagon y cornudo. Si quedan dudas hablo de @Murdoch. Unas ganas de quedar afuera y etiquetarme tiene el pelotudo.

1 me gusta

Lo unico si la mierda queda afuera el martes nada de festejar, siempre pasa lo mismo y como un karma nos vuelve. Ni miren a la bosta

5 Me gusta

Yo desde que el SORETE de Martinez de Cuarta se comió ese gol INSÓLITO, supe que no ganábamos y que nos ibamos a querer matar por los goles errados, porque esas cosas son cosas TÍPICAS que nos pasan a nosotros, aparte se está viendo en todos los partidos, los japoneses, coreanos, TODOS, metieron la primera y única que tuvieron y después vemos, acá nos CANSAMOS de errar goles en partidos cerrados en una competencia que se define por detalles

HAY QUE MATAR A TODOS LOS ESCOPETAS DE FERIA QUE TENEMOS EN EL PLANTEL, QUE YA VENÍAN AVISANDO DESDE HACE MESES, NO LES AGARRÓ AHORA LO DE ERRARSE GOLES HECHOS

8 Me gusta

kjjj y si

Si el hijo de puta de sommer nos ataja las primeras 2 o 3 en el primer tiempo ya esta. DATE POR ELIMINADO

3 Me gusta

O empatar 1-1, y q Monterrey no le meta 3 al Urawa.

1 me gusta

Y aparte, si quedan afuera y nosotros también, estamos igualando para abajo metiéndonos en la misma mierda que ellos!!! hasta cuándo? cuántas veces más? me juego la pija que en la situación contraria, ellos aprovecharían, pasarían de ronda como seguro hagan el martes y estemos cortando clavos con el orto cagando sangre, ellos a esas cosas no las dejan pasar así nomás, nosotros nos igualamos a ellos, pero se va a terminar algún día pronto eso y nos vamos a querer matar, tranquilamente puede pasar la semana que viene

Si hasta nos vamos a quedar afuera de la Libertadores rapidito para que ellos no sufran todo el segundo semestre, así de verdes somos!!!

3 Me gusta

va a pasar lo mismo que pasa ultimamente

vos decis que vamos a tener 2 o 3? y encima en el primer tiempo? jajaja, da las gracias si tenemos 3 jugadas en todo el partido, y este equipo de mierda necesita 15 tiros al arco para meter un gol

3 Me gusta

Ahí pusieron en claro pasando en limpio en ESPN:

• SI GANAMOS A INTER: CLASIFICAMOS
  • SI EMPATAMOS POR 2 GOLES O MÁS CON EL INTER: CLASIFICAMOS
  • SI EMPATAMOS 1 A 1 CON EL INTER: CLASIFICAMOS SI MONTERRREY NO GANA, O SI GANA POR UNA DIFERENCIA MENOR A 3 A 1 A URAWA
  • SI EMPATAMOS 0 A 0 CON EL INTER: CLASIFICAMOS SOLO SI MONTERREY NO LE GANA AL URAWA
  • SI PERDEMOS CON EL INTER: CLASIFICAMOS SOLO SI MONTERREY NO LE GANA AL URAWA

Ahí está, eso hay que aprenderse

15 Me gusta

Estoy totalmente embroncado de tener q depender de las putas especulaciones con la calculadora. En serio alguien cree q se puede hacer algún pacto de caballeros con el egocéntrico mala leche de Lautrolo? Dale. Va jugar a morir el enfermo ese con la bronca q le tiene a Montiel x sacarle la posibilidad de ser “héroe”. Me la veo venir

4 Me gusta

Yo que me reía de beltrauma tirando esas bolureglas :person_facepalming:t3:

1 me gusta

todos los goles se los hacen abajo al primer palo o a donde esta parado

seguro los nuestros lo tienen estudiado y le patean todas para que se estire al segundo donde es muy bueno

3 Me gusta