River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

El primer criterio que se toma en cuenta son los puntos. Ergo Monterrey tiene que ganar si o so, sino no llega a los puntos de River e Inter.
Si gana ahí empieza el quilombo xq tenes un triple empate con 5 pts.

Y el primer criterio de desempate es el desempate olímpico, es decir resultados entre equipos empatados.
Se toma en cuenta cómo salieron esos partidos.
Primero dif de gol entre ellos y después goles a favor. Una vez aplicados esos criterios si sigue habiéndo igualdad entre 2 o más aplica la DIF de gol total del grupo

1 me gusta

deja de trollear te registraste hace 4 dias

4 Me gusta

El miércoles ganamos.

En caso de triple empate serían Inter-Monterrey, River-Monterrey y River-Inter.

Jijo de buta, debe ser bostero este

1 me gusta

Siento una tristeza futbolistica de las que hacia RATO no sentia.

Lo pierde Brito al ir a un mundial subestimando completamente la situacion.

Para mi, tenemos un pie afuera ya. Espero que la mierda no clasifique, nada mas.

9 Me gusta

Yo estoy muerto en vida, no sé ustedes, ya estamos eliminados, pasa que no lo quieren aceptar muchos, ustedes creen que si no le pudieron meter un mísero gol al Monterrey que ni nos pateó al arco, le van a poder meter DOS goles al Inter que nos va a cagar a pelotazos y a clavar varios goles? estamos chau y lo perdimos nosotros solitos!

Ustedes ven a este River que encima va a tener 4 jugadores menos por bajas, jugarle como la bosta al Benfica y sacarle un 2 a 2 al Inter? ajajajaj yo ya no creo más en imposibles y en ilusiones con River, ya estoy curado de espanto, estas épicas nunca fueron para nosotros, nos vamos a ir sin meterle un puto gol al Inter

11 Me gusta

Los mexicanos son tan mufas y perdedores que seguramente vayan ganando 1-0 y se lo den vuelta los ponjas 2-1 al ultimo y de esa manera clasificar nosotros , ya que con el plantel diesmado es imposible que ganemos el miercoles una lastima porque el inter es horrible

2 Me gusta

Este cuerpo técnico falopa, jugadores pechos frios y trolos, dirigencia nefasta, todos em conjunto vienen zafando de las puteadas y el raje por la simple razón que la bosta de mierda vienen fracasando en todo y estan ultracogidos por nosotros, tenemos unos hinchas de redes sociales y tiktok bien putos y tibios, pero ojo si la mierda hace el milagro el martes y nosotras afuera el miércoles. Pareciera que al hincha termo cheto de fotitos tenes que llevarle al limite como fue el ultimo tiempo del cornudo donde reaccionaron después. Vayanse todos la concha de sus madres. Todos traidores a River. Deberian ser exonerados todos y empezar de cero con gente que defienda el club que bastante forreado por los medios, la Afa del marron y la Fifa del pelado mafioso.

Lo dije hoy antes del partido, el gol del bostero de Carboni a los 92 minutos, nos iba a dejar afuera.

Ya me imaginaba este empate.

4 Me gusta

una vez mas river pegandose un tiro en el pie y eso que este inter es horrible trayendo un buen delantero y un buen mediocampista lo pasabamos por arriba a los bolitanos pero gallardito sigue estando conforme

5 Me gusta

El torneo mas importante de la historia y lo fuimos a jugar “con lo puesto”.

La dirigencia no esta a la altura. Alguien se imagina a Brito con un sweater rojo entrando a la bosta el dia del gas pimienta?

Necesitamos mas gente de futbol, que entienda del tema. No puede ser que River hace quizas 5 años que no pega un refuerzo “apuesta”. Todo caro, lento, sin pretemporada, sobrevaluado, a las apuradas.

Que tristeza hermano.

14 Me gusta

Este Inter es horrible pero contra nosotros nos harán un partidazo, por como juega River, somos un rival comodo para ellos.

Me lo imagino definido a los 30 del primer tiempo y luego a tratar de que no sea papelon 0-5 con baile.

1 me gusta

En caso q 2 equipos o más estén empatados en puntos, DIF de gol entre si y goles a favor entre si.

Ejemplo Monterrey empata contra Urawa y River contra Inter

Ahí quedarían River e Inter solamente empatados entre sí, tendrían la misma DIF de gol y goles a favor entre sí ya que el partido fue empate, entonces aplica la DIF de gol total River +2 Inter +1.

Si Monterrey no gana, River empatando es 1ro

Si Monterrey gana, River a lo máximo que puede aspirar empatando es al 2do puesto x el gol de Lautaro al Monterrey

1 me gusta

la unica manera de pasar es que no gane el monterrey, porque contra el inter vamos a perder, ya que ellos van a jugar con todo para salir primeros, no van a especular una mierda, estan tan obligados a ganar como nosotros, y ellos tienen jugadores muchisimo mejores, si el monterrey empata, pasamos por mas que nos comamos 10 goles del inter, pero en octavos nos vamos a casa.
es hora de volver a pensar como mierda vamos a afrontar la libertadores, sino pasamos ya mismo la escoba y traemos 6 o 7 jugadores de jerarquia, terminara siendo otro año de mierda y al carajo.
si quedamos afuera con libertad o palmeiras, me parece que abandono el deporte y a la mierda todo, demasiada mala sangre me estoy haciendo, no es sano.

3 Me gusta

Dejen de hacer cuentas, necesitamos un Esqueda japonés. El plantel de cagones que tenemos nos va a dejar tirados otra vez

6 Me gusta

Podemos sacar un 1 a 1 con el Inter, vienen flojos y con varios jugadores lesionados tambien, ademas al Monterrey no creo que le sobre mucho contra los ponjas. Lo mas preocupante es el mediocampo que puede parar Gallardo…pero yo todavia me tengo un poquito de fe…

1 me gusta

Son horribles ellos como maximo lo perdemos 2-0 pero lo perdemos seguro

La ultima vez que me senti asi fue contra Palmeiras el dia del 2-0. Es durisima la piña de realidad que nos comimos. Mucha negligencia en River.

Encima si la mierda en una de esas clasifica, tiene el cuadro armadito de brazucas cagones.

2 Me gusta

Lo dije hace un rato. No veo más river hasta que este club lo gobierne trezeguet o no se vuelva donofrio. Te puede gustar o no el viejo pero gamas dejo que nos basuren este banquero hdp no tiene plaza.
Duele loco porque es posta desde vino Demichelis la briba y el brillo de este club desaparecio. Varios de aca venimos pidiendo un dt bicho. Perdio caracter y amor propio river. Tdos se meten para sacar una tajada de plata.

9 Me gusta