River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Pueden ganar. Hay que pagarles el abono para el bonsai o algo.

Nunca va a cambiar, parece que una mano bostera siempre nos tira para ajoba con ellos. ES LA MANO DE BRITONTO Y SU MUFAAAAA

1 me gusta

Para hacerse mala sangre al pedo… Andate a pescar mejor

Me estas jodiendo ?

Es increibleeeeeeeee, NO ESTAMOS AFUERA DE LA LIBERTADORES EN FEBRERO PORQUE ENTRAMOS DIRECTO. SI JUGABAMOS REPECHAJE DE LIBERTAODRES LOS 2 HUBIESEMOS QUEDADO AFUERA

2 Me gusta

Te hice una pregunta.

Porque a ellos les servíaaaa el empate!!! buscaban no perder y lo lograron, los LOGIS fuimos nosotros, que los peloteamos de a ratos, tuvimos 3 o 4 situaciones claras y LOS PERDONAMOS

Nos merecemos quedarnos afuera por VERDES, la clasificación la tuvimos en la mano!

8 Me gusta

Estoy seguro de dos cosas

La bosta queda afuera antes que nosotros

Los ponjas le van a salvar el orto a Naboleon.

5 Me gusta

Tranca depre. Vamos a pasar aunque vos no quieras.

Dios te oiga y te lleve con él.

3 Me gusta

Chupame la pija NN, doble cuenta, respetá los rangos bostero del orto, el miércoles aparecé acá cuando quedemos afuera como unos verdes eh, la concha de tu madre, atrevido

1 me gusta

UNa ves en covid en 2021 con el flu nos comimos un 3 a 1 y los 2 colombianos se empataron y pasamos. A VER SI EL COMUÑE CONSERVA ESE OJETEEEEEEEEE

1 me gusta

Vamos a ganar, a lo grande, a lo chico, a lo feo, a lo lindo, a lo forro, a lo cheto, a lo garca a lo campeón, vamos a ganar, aguante River Plate siempre, hasta las últimas.

1 me gusta

Pregunta las pelotas mira la tele pelotudo , me tienen las pelotas por el piso los pelotudos que justifican al tipo que nos esta hundiendo con su soberbia de mierda

2 Me gusta

Pensá un poquito más. Yo me banco tu frustración. Pero esforzate más. El miércoles ganamos.

Es que ya pasó, siempre tuvo ese orto y es la última carta que le queda a Botellardo , siempre lo salvó otro equipo del papelón

2 Me gusta

Ya esta gente basta… quedamos afuera. Listo competimos esta copa comparandonos con el rival de toda la vida. Cuando nosotros teniamos que hacer la nuestra es decir ganar 2 partidos.
Como la historia manda river se autovoicotea
Dios quizo que esto salga asi nosotros afuera en fase de grupo la bosta en octavo. Inter hoy da vuelta un partido que estaba para empatarlo o perderlo. Y nosotros empatamos un partido que jugando mas tranquilos y teniendo 2cm de suerte hoy podríamos haber ganado por 2. Monterrey hoy no hizo merito para ganar.

Da pena y dolor porque todos en este foro tenemos mas sentido común y defendemos estos colores y solo hoy pediamos que nos representen ganando sin importar las formas solo ganar y por la minima.
Gallardo es un grande y se jacta de conocer el clamor popular pero no es asi. Hoy era cerrar el año ganando este partido de mierda a como de lugar.

6 Me gusta

Ahora River tiene que ganar si o si. O esperar que Rayados no gane.
Porque si empata y Rayados gana haciendo 2 goles deja afuera a River por Fair Flay por la Roja de Castaño.

3 Me gusta

La valija de todos los premios de esta copa me imagino que ya esta prometida para el Urawa diamantes rojos si sacan un empate

1 me gusta

En youtube está lleno de streams en vivo de mejicanos festejando que ellos pasan y nosotros afuera.

Santarsiero suspendió el vivo y el resto de vivos de River se bajaron.

NADA MAS QUE AGREGAR. TODO DICHO.

El que piense que aun hay chances es un iluso.

9 Me gusta