River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Bueno siempre hay ver lo positivo. Si no se da eso si post eliminación a exigir refuerzos

Supongo que es otra estimulación más para premiar a los equipos que atacan como pollo sin cabeza aunque los partidos salgan 6-6

1 me gusta

Voy a mirar el partido de los ponjas. DE ESTE RIVER NO ESPERO NADA.

7 Me gusta

El partido contra el Urawa cuenta solo para los puntos, no para la DIF de gol, ni para los goles a favor, salvo que estén empatados tanto en DIF de gol, como goles a favor en los partidos entre si.

1 me gusta

Estaríamos empatados con el Monterrey, el Inter seguría arriba x su gol a Monterrey

mastantuono pateo un tiro libre al arco y cobro una falta en el medio del area lejisimos de la pelota

no lo vi nunca en mi vida

3 Me gusta

Ves nuestra nómina de jugadores y hay CANTIDAD de falopas!!! a quién queremos engañar??? ellos tenían a Sergio Ramos que con 40 años es mejor que TODOS nuestros defensores juntos, no cuento a Andrada, Corcho Rodríguez y Berterame que son argentinos, pero tenían que Ocampos que es mejor que TODOS los falopas nuestros, Icenacio, Meza, Galoppo y demás muertos, al colombiano Stefan Medina, a DEOSSA que es crack, estuvo en toda la cancha hoy, tienen a Tecatito Corona que es de lo mejor que sacó Méchico en los últimos tiempos, al gallego Canales, AÑOS LUZ nos sacan en plantel!!!

6 Me gusta

2 palitos te dan por ganar un partido…ESTOS PONJAS VAN A TENER ALGO DE GANAS DE GANAR

2 Me gusta

no hicieron nada mas que darse pasesitos entre los centrales y el arquero

hablemos en serio

1 me gusta

Y qué va a decir, que son dos burros?

Así es, contaría solo el resultado entre ellos a igualdad de puntos, o lo sumo se sumaría el de Benfica si fuese triple empate. El Auckland, córrete q no existís

No la tocó hoy Sergio Gramos. El rey del Humo. Hay cada hincha de River Plate, mamadera.

1 me gusta

Lo increible es que con buenos jugadores nunca nos atacaron. Habran pensado en esta nueva regla del desempate? Mira que ahora juegan con toda la presion donde ya no pueden empatar

1 me gusta

0-800-Gianni atiende las quejas

1 me gusta

Ahí si, xq River e Inter estarían empatados en resultado entre si y el Urawa vuelve a vivir.

El se metio en esto flaco , nunca pidio delanteros y aca lo venimos pidiendo hace 3 años , hubiese puesto a algun pibe ese dadin o a tapia que apenas jugo 2 partidos pero son 2 muertos y mas borja que ni corre es espantoso

Ahí tienen de nuevo, los bosteros muertos de ánimo, nosotros con la posibilidad de enterrarlos más aún, pero tal cosa no ocurre y nos enterramos nosotros con ellos.
Ocurrió otra vez.

11 Me gusta

“Nunca pidió delanteros” ¿¿¿¿DE DONDE SACASTE ESO???

El miércoles se mira el partido de los ponjas, sin ninguna duda. Lastima que ya no juegan x nada, pero no son menos que Monterrey ni a palos.

5 Me gusta

No, con un gol estamos debajo del Inter. El Inter le marcó a Monterrey y a nosotros, nosotros solo al Inter, ergo Inter 2 goles y River 1 si es 1-1 y gana Monterrey.

Sino gana Monterrey, si River estaría x sobre el Inter xq al igual DIF de gol y goles entre si vuelve la aclamada DIF de gol gral del grupo.