Ah porque ganamos por meter más goles en enfrentamientos directos no?
Los goles con el Urawa solo sirve para Monterrey si pierden alguno River o Inter.
Pero también te los convirtieron…son empates
Si no se dieron cuenta que el plantel es falopa desde el 2022 en adelante quedando eliminados con velez , patronato , inter , central ,temperley , mineiro , etc no creo que esta vez si se den cuenta …
Vale más convertir que evitar que te los metan. La variable “goles a favor” es un clásico.
Que cuenta solo si empatamos 1-1 con. Inter no?
Me parece que eso a esta altura no tiene sentido. Vos tenés dos delanteros profesionales, no hacen los goles que tienen que hacer ni siquiera cuando tienen las oportunidades claras.
Díaz Quarta Rivero
Montiel Aliendro Kranevitter Acuña
Melastomo Colidiot Pity
Tendría que ser así no veo otra manera de acomodarnos.
En año electoral tal vez sí…
Ok, entonces
Si tiene sentido si sabemos que son 2 muertos hace rato pero el siempre dijo estar conforme
El arbitraje fue de los peores que ví en este último tiempo me hizo acordar mucho al partido que jugamos contra el ex club que el árbitro era Tello creo , en jugadas donde no eran falta en este partido nos saco amarilla , y otras jugadas donde nos bajaban jugadores no cobraba falta y no sacaba tarjeta lo peor y se comió dos rojas clarísimas una por cortar una jugada de gol último hombre y un planchazo contra Montiel en el estómago y después las chiquitas laterales corners y demás todo para el Monterrey fue vengo viendo muchísimos partidos del mundial de clubes y por cualquier cosa pequeña llaman al var en este partido donde teníamos jugadas clarísimas no fue nunca el sorete del árbitro a revisar después el tiempo se pararon como 4 veces a tomar agua y entre los cambios y demás boludeces solo 5 minutos agregaron fue un asco todo
Con razón no atacaron
Altos vivos los mexicanos y seguro que gallardo se enteró del sistema de empate recién
Ojala pero sabes que estos van a ganar directamente no hay oposicion
Cambiaron la regla para este torneo. Supongo que están probando si tiene aceptación y si es así la pondrán tb en el mundial de selecciones
una reverenda cagada
Todo siempre tan insólito para este club. La lesión después de un gol de tu mejor delantero, el Inter ganándole a los ponjas en el último minuto, erras mil goles en el partido de hoy, te suspenden a todo el mediocampo titular justo vs el equipo más fuerte, la regla de dif de gol que se toma en todas las competencias justo para esta no sirve…solo falta ese 6-0 de boka y que lleguen a semifinales.
Exacto
No sería descabellado…
Tranqui viejo, es solo fútbol, los jugadores ni siquiera saben quién sos vos y ganan millones de dólares.. dedícate a vivir tu vida de la mejor manera, haciendo las cosas lo mejor posible.. un abrazo riverplatense