River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

No porque si empatamos 2 a 2 y Monterrey gana 7 a 0:

Inter 5 puntos (DG 0 - GF 3)
River 5 puntos (DG 0 - GF 2)
Monterrey 5 puntos (DG 0 - GF 1)

El primer responsable es MQ que con todo el arco a merced la tiro afuera.

Y me importa 3 culos que juegue de 2, un jugador profesional no puede errar ese gol y punto.

2 Me gusta

El principal responsable es gagardo, que armó un muy mal plantel, gastando 60 palos en 8 meses. Lo de ayer es simplemente la consecuencia lógica de una pésima planificación.
Se desaprovechó otra oportunidad de jugar un torneo con aspiraciones a la altura de un club grande del mundo.

1 me gusta

Dejen de hablar de arreglar el 2 a 2 , ninguno de los 2 clubes se van a animar porque podrian pedir una investigacion interna de FIFA y suspensiones gravisimas para ambos equipos.

1 me gusta

Tengo todas las emociones malas juntas otra vez bronca tristeza totalmente desanimado me hace mal de la cabeza River y el futbol y no puedo dejarlo

1 me gusta

no lo descarto pero hay mucha gente involucrada en este desquicio quema dólares y gallardo es uno de los mas importantes .
¿estas hablando de una asociación ilícita con gallardo como pieza fundamental?? .
no lo se!! , yo analizo resultados y esos resultados indican que la conducción institucional y futbolística es una cagada.

1 me gusta

si no le puede embocar al arco a dos metros de distancia tampoco esta en condiciones de hacer un pase de precisión a un volante .

a este equipo le hace falta un tambor de 200 lts de W40.

2 Me gusta

Me acosté a las 5 de la mañana, encima teniendo que viajar por laburo al otro día, para ver a los laterales campeones del mundo que no saben meter un puto centro, a nuestro delantero titular haciendo una sola jugada en todo el partido porque después no pasó a un mexicano, al pibe de los 60 millones entrándole cada tiro al arco, del medio mejor no hablar porque es para pegarse un tiro. Y la solución que encuentra Gallardo? Poner otra vez a Nacho como si pudiese brindar alguna solución.
El miércoles no me vuelvo a clavar, se van a cagar todos

7 Me gusta

No me rompas las bolas. A Borja no lo quiero para nada y cuando lo trajeron fui de los primeros en estar en contra de su fichaje. Pero ayer River necesitaba un 9 en cancha y el único que citó el burro de Gallardo fue este fantasma. A quién querés que pida que entre, a Matías Rojas o Tapia? Por favor. ¿Subiabre? Un 9 necesitaba River en cancha, Colidio estaba SUFRIENDO jugando de espalda al arco y cuando entró Borja y pasó a jugar del centro a la izquierda hizo un par de jugadas que no terminaron en gol de milagro.
Si estaba Dadín en el banco, pedía a Dadín a muerte. Pero estaba Borja solamente, no podía entrar otro. Contra Inter, por supuesto, tiene que citar al pibe.

3 Me gusta

Concuerdo, y es el mejor que tienen ellos, pero calculo que con un par de partidos aca en la ligarcha se hubiera afirmado un poco mas, alla son mas liberales porque no sienten la misma presion. Igual sea el o otro River tendria que reforzarse bien ya que las dos mulas del fondo son horribles. Y obviamente rearmar mediocampo y cambiarlo a borja por alguien que tenga ganas de hacer goles

Y no… No hubo sorpresas :melting_face:

1 me gusta

A simple vista, se podría decir que vamos a clasificar . . . con lo re contra justo

Es una bronca tremenda haber empatado y puesto en peligro el pase de ronda habiendo tenido TANTAS chances clarísimas para ganarlo. Aún sin jugar bien y siendo un flan.

6 Me gusta

Lo único realmente positivo es la pelota parada. Cada vez que tiramos un centro es una amenaza al arco rival, desde 2014 no se veía eso. Y en defensa estamos bien en eso también.

4 Me gusta

Lo de la definición va a ser otro caso mas de los que nos pasa al saber que tenemos este plantel cobarde, un tecnico deprimido que es otro que parece que tuvo un acv (no voy a dejar de estar agradecido igual por su momento que nos dió tanto) y una dirigencia anti River… ponerse contentos porque “al menos Boca no pasó” como pasa en el torneo local, cuando quedamos afuera con Platense, el consuelo era al menos no se lo lleva Boca.

Asi es River hace tiempo, cuando en realidad debería ser un momento histórico del club con la guita que tenemos y de la etapa anterior que venimos.

A mi cuando me decían esto se termina me costaba pensar que iba a ser así, no podíamos ser tan pelotudos, pero si, lo hicimos, desaprovechamos el momento clave de nuestra historia, desde 2020 deberíamos tener muchos mas títulos incluso internacionales.

Igual tuvimos papelones en plena etapa zarpada de Gallardo, somos River.

1 me gusta

Igual no se que tanto. Los europeos en octavos ponen primera y se acabó. Te firia que hay que clasificar por historia y por la guita ( que encima la mitad de esa suma se lo llevan los merces estos). El partido con inter o el de octavos va a ser un golpe de realidad (cuantos vamos ya, no? El aprendizaje eterno)

Ojo que hoy se dió el peor resultado para levantar la moral dej inter en este torneo..clasificó la juve a octavos y ahora estos tanos están obligados a pasar.
Mejor que los ponjas le ganen a los narcos, porque los tanos nos van a jugar a muerte.

Si, es muy probable, pero siendo River siempre tenés que llegar lo mas lejos posible.
Tenemos que ser enfermos de la estadística, es nuestra obligación hasta en donde llegamos, cuantos goles hacemos, historiales, etc.

Además siempre hay que pensar que puede pasar algún que otro milagro o que el plantel ese día de repente esté lúcido, ya llegar a cuartos te pone con otra imagen ante el mundo. Y sin dudas por la guita, si llegaramos a cuartos son 20 millones, medio “traidor” Mastantuono.

1 me gusta