River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Cómo nos puede dejar afuera un empate 0-0 si con eso tendríamos mejor diferencia de gol no tiene sentido si es así tenemos un gol más que el Inter

1 me gusta

Qué boludo es Srrur: “Es el momento de Kraneviter???” y sí pelotudo, si me presento yo juego de 5 el miércoles. Boludazo.

3 Me gusta

Bueno ahí lo busque en inglés. Y aclara que la diferencia de gol total y goles marcados totales es 2do criterio de desempste

Es un disparate esto

4 Me gusta

Los tanos son horribles pero ya no tenemos mediocampo y ni delanteros asi no se puede

1 me gusta

Ya está muchachos, las cuentas son claras, o se gana tirando de épica o estamos fuera.

4 Me gusta

Es la ley de Tapia. Lo mismo que el penal de Soladri.

1 me gusta

Es una ridiculez total esto

2 Me gusta

Ah entonces no confio un carajo si la fuente es twitter. Hasta que no salga uno de la FIFA a aclararlo, no confio en nadie.

Igual vamos a perder.

1 me gusta

Pero es lo que te repetimos hasta el cansancio aca gordo jaja

Eso si hay triple empate.

Si Monterrey no gana, solo hay empate River/Inter y ahi River pasa primero por dif. de gol e Inter queda segundo.

Pero el empate le asegura la clasificación SI o SI.

Exacto y solo para desempatar entre River y Monterrey. Con el 1-1 el primero es el Inter.

No porque si se supone que es como todos dicen que solo se cuentan los goles entre los tres empatados y se sacan los de Urawa Inter tendria +3 River +2 y Monterrey +1 (solo del gol al Inter)

2 Me gusta

Es una mierda la organización y las reglas ni el chiqui mafia te organiza algo tan mal

3 Me gusta

Si panzón pero en español está redactado como el orto. Es la interpretación que vos quieras

2 Me gusta

Bueno tomate un tilo y andá a descansar. Mañana la seguimos.

Está el recorte del reglamento, a ver si lo vuelvo a encontrar

vale, esa 3ª opción mejora un poco la situación, pero hay que ANOTAR UN PUTO GOL por lo menos

2 Me gusta

Pero nosotros tendriamos un gol mas que los narcos, pasamos igual.

Con 1 gol y no perder pasamos igual, porque quedamos arria de Inter.

1 me gusta

Pero que hizo el Inter para tener mayor consideración en esos casos??? Es insólito…de los tres es el peor en lo demostrado