Si Monterrey NO le gana a Urawa (pierde o empata), River está clasificado sin importar su resultado.
Si River gana o empata 2-2 está clasificado sin importar como salga Monterrey.
Si Monterrey le gana 1-0 o 2-0 a Urawa, River NO puede empatar 0-0 con Inter, necesita empatar al menos 1-1 (se estaría clasificando por haberle hecho más goles a Urawa que los que hizo Monterrey).
Si Monterrey le gana a Urawa 3-1 igual que River, River NO puede empatar 0-0, necesita el 1-1 y ahí entraría en juego el Fair Play.
Si Monterrey le gana a Urawa por 2 de diferencia haciendo 3 goles o más, River necesita sí o sí el 2-2 con Inter.
Cómo nos afanaron con esa , no se ve nunca el doble toque y para colmo un europeo mugroso le pasa algo así y cambian la regla , nos acuestan en todos lados afa Conmebol y ahora FIFA que bronca la concha de su madre
Recién llego de ver el partido, no pude leer el foro, acá también se opinó que fue un choreo alevoso?
Tendrían que haber jugado con uno menos un tiempo y con al menos dos menos el otro
Lo putean a Gallardo pero yo pienso en Colidio y Borja y no sé qué mierda haría cualquiera como entrenador. Los encerrás en una pieza y los cagás a cintazos? No sé, es increíble la situación.
Si la estaca del orto esa metía unita de las que tuvo estaríamos todos en pija y no haciéndo ecuaciones la re.puta q lo parió siempre al borde de lo insólito nosotros
Que bronca igual estamos contando clavos para ver si podemos pasar de ronda después vez a otros equipos de sudsmerica goleando a equipos de europa y ganando sus partidos es para romper todo es indefendible lo de estos jugadores cuerpo técnico y dirigencia es para pegarles un cachetazo a cada uno que tomada de pelo , el otro día escuché que se llevan la mitad de lo que ingreso desde que empezó el mundial de clubes la cd y los jugadores que bronca me hizo dar no se merecen nada es más deberían devolver parte del sueldo
Creo que lo peor de todo es que hoy Desquiciardo puso el mejor equipo posible, seguramente con Driussi hubiésemos ganado pero la realidad es que mucho mejor que esto no van a jugar estos jugadores.
El plantel que armó Gallardo es un desastre por los nombres y sobre todo por la falta de perfiles que necesitas para tener un equipo ganador y se nota en la falta de variantes, en la poca flexibilidad táctica, en el nivel de los suplentes.
No hay chance de empatar o ganar con el equipo diezmado que vamos a tener. Que sal que tenemos por dios.
Para la copa hay que buscar dos nueves y a Borja con sacarle 2 millones me conformo.