River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

No había pensado en eso, y creo que si ehh, al Inter le vale el 0-0.

Van a hacer un catenaccio de época

1 me gusta

Depender de Colidio es una desgracia. Ni hablar de Borja. Lo ganamos como sea, como contra los ponjas, tres goles (?) de cabeza (??) y que la chupen. Y después a pensar, por qué estamos pasando por esto. No tenemos un héroe, alguien que lo gane poniendo la pija arriba de la mesa, hoy no necesitábamos un equipo, sí necesitábamos un crack. Tastantrolo ya se fue y además es un púber de mierda. Lo cagamos grosso a Florentino.

Está escrito para la mierda. Pero dicen todos ahora que es entre los equipos empatados. Cuando lo lees pareciera la regla clásica de la diferencia de gol entre los equipos del grupo.

3 Me gusta

No discutan mas muchachos, es asi como puso el usuario que estoy citando

3 Me gusta

Hay q meter presión como hace la mierda cada vez q la fifa y la conmebost saca un comunicado que se revea y aclaren ese reglamento del orto así no nos cabe, única vez q nos sirve la diferencia de gol y ahora te la metes en el orto, que salados la re concha de la lora

2 Me gusta

No esta claro pero creo que es asi.

Hay que meter si o si UN GOL, ahi quedariamos emparados con Inter y correria el conteo total de goles del punto D.

Basta bastaaa me están mareando aaaaaaaaaah

Qblc

1 me gusta

O sea estan diciendo que si bayern y boca llegaran supongamos que fuera asi a los mismos puntos el 10 a 0 de Bayern no servia de nada? es absolutamente ridiculo.

3 Me gusta

Me la bajás, loco. Yo estoy caliente pero no me quiero suicidar, dejate de joder.

2 Me gusta

Léelo vos Oscar, dice mayor diferencia de gol en los partidos de los equipos empatados, no cuenta el Urawa

1 me gusta

Al Inter sí que le vale el 0-0, así que no buscarán arreglar con un 2-2 ni en pedo.

Estamos JODIDOS

1 me gusta

Hay que meter un gol y no perder, lo veo posible.

1 me gusta

No te compliques. Es o ganarle al Inter o que los ponjas no pierdan. Nada más.

6 Me gusta

Les convendria, si quieren pasar primeros

1 me gusta

Es que lo vengo diciendo tanto quilombo y los ponjas le ganan a los monos de centroamérica

1 me gusta

Al Inter se le puede ganar. Empataron con el Monterrey, los japoneses casi le ganan.

No saben que inventar ya…va a pasar el que mete el gol más bonito

1 me gusta

que regla de mierda, que se chupe una pija el pelotudo de infantino y se meta el trofeo en el orto mejor

4 Me gusta

Es que ya llegue a un limite con este plantel, la dirigencia y el tecnico, parece que se toman a River como “lo importante es competir”, nos estan haciendo mierda.
Pocas veces llegue a sentir esta bronca de hoy porque es una acumulación insoportable ya.

2 Me gusta

No saben leer la puta Madre!!!

“Mayor diferencia de gol en los partidos de los equipos empatados”

El Urawa sería último cómodo, no cuenta, es recién el criterio D

2 Me gusta