Porque importa el resultado de Monterrey si empatamos? Si tenemos mejor diferencia de gol que Inter y ellos empataron con Monterrey
Los periodistas que mas saben…
Un resultado demichelesco!! 0-0!!!
No bro. Porque si monterrey gana quedamos los 3 con 5 puntos. En ese escenario Los goles contra los ponja no cuentan. El unico modo de pasar es si empatamos 2 a 2. Pero eso tmb deja afuera al inter. Es obvio que ellos van a jugar a ganar. Y nosotros hoy perdimos 3 jugadores con amarillas y rojas mas a driusi. No tenemos medió ni quien haga goles. Ni los sirve buscar el 0 a 0.
Gente no se amarguen y esperen el milagro nipon es el unico modo de pasar.
O sea es imposible hoy quedamos afuera. Gallardo y compania arruinó el año deportivo. Para mi ni si quiera ganando la libertadores levantas esto. Y no por quedar afuera si no por la meada que nos comimos. Humillados totalmente
No puede ser, si empatan 1 a 1 River queda x arriba de Inter
Pero si empatariamos con el Inter
Y el Inter tiene peor diferencia de gol
No tiene sentido que un empate nos deje afuera
Pero empatar en 1. Ahi queda afuera Inter. Se equivoca Gaston Edul
Tal cual amor
Che para mí los japoneses les sacan un empate eh
Pues ahí está. Toca arreglar un biscotto con el Inter para pasar ambos y que lo llore Monterrey.
Que vaya llamando Brito a Giuseppe Marotta cuanto antes.
Firmo empatar 1 a 1 y ver que pasa después
Si si creo que se equivoca Edul
Con esa regla, un 0 a 0 nos clasifica porque inter perdió con Monterrey 1 a 0 y nosotros no
Y de donde sacan estas reglas de mierda?
ahí va, está jodidismo. un 0-0 contra inter nos deja afuera si monterrey gana solo 1-0
Que se vayan todos a la mierda. Ya estamos afuera. El partido a ganar era hoy. Siempre dando la nota. Somos un equipo sin huevos que no para de humillarse cada 5 minutos. Podrido de esto
Increíble que no se use la diferencia de gol como criterio de desempate ante igualdad de puntos…
Montiel hoy jugó muy bajo, ya viene así hace tiempo. Yo lo amo pero si bustos esta mejor que juegue
Ni el fair play nos ayuda