River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Porque importa el resultado de Monterrey si empatamos? Si tenemos mejor diferencia de gol que Inter y ellos empataron con Monterrey

1 me gusta

Los periodistas que mas saben…

Un resultado demichelesco!! 0-0!!!

No bro. Porque si monterrey gana quedamos los 3 con 5 puntos. En ese escenario Los goles contra los ponja no cuentan. El unico modo de pasar es si empatamos 2 a 2. Pero eso tmb deja afuera al inter. Es obvio que ellos van a jugar a ganar. Y nosotros hoy perdimos 3 jugadores con amarillas y rojas mas a driusi. No tenemos medió ni quien haga goles. Ni los sirve buscar el 0 a 0.

Gente no se amarguen y esperen el milagro nipon es el unico modo de pasar.

O sea es imposible hoy quedamos afuera. Gallardo y compania arruinó el año deportivo. Para mi ni si quiera ganando la libertadores levantas esto. Y no por quedar afuera si no por la meada que nos comimos. Humillados totalmente

3 Me gusta

No puede ser, si empatan 1 a 1 River queda x arriba de Inter

Pero si empatariamos con el Inter

Y el Inter tiene peor diferencia de gol

No tiene sentido que un empate nos deje afuera

1 me gusta

Pero empatar en 1. Ahi queda afuera Inter. Se equivoca Gaston Edul

Tal cual amor

2 Me gusta

Che para mí los japoneses les sacan un empate eh

1 me gusta

Pues ahí está. Toca arreglar un biscotto con el Inter para pasar ambos y que lo llore Monterrey.

Que vaya llamando Brito a Giuseppe Marotta cuanto antes.

4 Me gusta

Firmo empatar 1 a 1 y ver que pasa después

Si si creo que se equivoca Edul

Con esa regla, un 0 a 0 nos clasifica porque inter perdió con Monterrey 1 a 0 y nosotros no

Y de donde sacan estas reglas de mierda?

1 me gusta

ahí va, está jodidismo. un 0-0 contra inter nos deja afuera si monterrey gana solo 1-0

2 Me gusta

Que se vayan todos a la mierda. Ya estamos afuera. El partido a ganar era hoy. Siempre dando la nota. Somos un equipo sin huevos que no para de humillarse cada 5 minutos. Podrido de esto

7 Me gusta

Increíble que no se use la diferencia de gol como criterio de desempate ante igualdad de puntos…

2 Me gusta

Montiel hoy jugó muy bajo, ya viene así hace tiempo. Yo lo amo pero si bustos esta mejor que juegue

Ni el fair play nos ayuda