River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

2a2 se quedan afuera

1a1 con inter deberian ellos ganarle por un par de goles a urawa y 0a0 nos quedamos afuera nosotros

hay que hablar con lautaro y que sea un 2a2 convenido

empezar ganando que lo den vuelta y empatarlo al final y chau

1 me gusta

Pero ahí dice criterio b diferencia de gol….

Siiiii vamos los ponjas

Si Monterrey no mete 3 goles, pasamos. Si meten más de 3 goles el Urawa tiene que perder x 1, y si termina 3-1 estamos al horno x fair play.

Si se usa, pero se borran los goles convertidos al equipo que quedó afuera

1 me gusta

Y para que cuentan la diferencia de gol?

Tenés que ganarle al Inter para pasar o que los ponjas den una mano, foca estúpida. Es momento de putear, imbécil.

5 Me gusta

Tampoco te garantiza nada el 1-1, xq si los ponjas se comen 3 estamos afuera.

Que quilombo armaron para que hicieron esa boludez en vez de definir por dif de gol y listo?

De donde sacan que vale mas un 1-1 que un 0-0 que boludeces….

Bueno britonto rompe relaciones con el Madrid y regálales al mercenario al Inter….arreglamos el 2-2

Los siguientes escenarios son SI el monterrey le gana al urawa:
0 a 0, pasan los narcos y el inter (por el 1-1 entre ellos, se cuenta solo los partidos entre River-monterrey-inter)
1 a 1, ahi depende cuantos goles de diferencia le saquen a los ponjas, porque ahi entiendo que se cuenta la diferencia de gol total
2 a 2 o mas pasamos nosotros y el inter (mismo caso del primero, pero aca nosotros y el inter tendriamos 2 o mas goles a favor)
Entiendo que es asi

1 me gusta

No Inter nopuede especular, si el Monterrey gana 2 a 0 el inter con el empate queda afuera

El reglamento dice lo siguiente:

posición: a) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;

b) mayor diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;

c) mayor número de goles marcados en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión

Si los tres quedan 5 puntos se aplica el punto B

Mayor diferencia de gol entrte los 3 equipos

Hoy River tiene +2

Inter +1

Monterrey +0

River empatando pasa por el punto B

1 me gusta

Y gracias al colombiano, siempre un colombiano y hasta cuándo un colombiano

1 me gusta

Bueno la línea de 5 tiene eso. Si te embocan por un gol de carambola te cambia todo.. hoy los chinos aguantaron bien.. el Monterrey igual. Creo que es la única forma de tener alguna chance. De igual a igual si River no hace gol temprano, termina mal con el inter

Yo creo que ni en el club saben cual es el resultado de empate que nos clasifica, y como siempre van a ERRAR y elegir la opción incorrecta

2 Me gusta

me tuve que ir a pegar una ducha para poder digerir lo que vi.

jugamos bien ??
si

jugamos contra alguien importante?
no

solo jugamos con un equipo de un pais cuyo unico deporte es
SALTAR MUROS !!!

el jueves se define todo, pero seamos sinceros…
si pasamos nos culea un bayern o manchester city.

si no pasamos, volvemos “dignos”.

TODO UN DILEMA SI PASAR O NO PASAR!!!

1 me gusta

Pero ese sería el caso si se empata en diferencia de gol

Que pasen ellos por el gol que hicieron en el 1 a 1

Ahí subió el reglamento y dice que ese es el 3rr criterio de desempate …

1 me gusta

Que cagada, tiene razon Edul, si gana Monterrey y no empatamos en 2 goles quedamos afuera

1 me gusta

¿Cuándo lo viste gambetear al Robocop de Borja? ¿Vos en serio mirás los partidos de River o te gusta decir boludeces?

Todas estas especulaciones se desactivaban si los burros de MQ y Borja pateaban bien. Que ganas de morirme tengo.

2 Me gusta