River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Si gana 3-1, si gana 2-0 quedan afuera x goles a favor y pasamos nosotros

No terminaron la primaria los que dicen que hay que empatar haciendo X cantidad de goles? Burros de mierda, la diferencia de gol queda igual si EMPATAN.

Cualquier empate le sirve a River.

Jaja no, River Tiene mas goles a favor que Inter, un empate por cualquier resultado ya sea 0 a 0 o 5 a 5, siempre quedamos arriba de Inter por un gol.

2 Me gusta

Es un idiota, pero esta a un metro del arquero, borja podia hasta gambetear al arquero, enganchar, en tu vida jugaste al futbol flaco.

2 Me gusta

Para mi esto va si estan iguales en diferencia de gol en general, sino no tiene ningun sentido

1 me gusta

Nop, si empatamos 0-0 estamos afuera de ganar el Monterrey

Igual la huevada de llorar por el VAR y el arbitraje ya cuando somos un asco como equipo y en funcionamiento me parece innecesario.

Les podian echar a uno a ellos y darnos todas las faltas que no ibamos a hacer un gol.

A este equipo le dan la pelota de tres cuartos en adelante y no tienen idea de que hacer. Hay que hacer limpieza.

La que se erra el pelotudo de MQ… esas pelotas tenes que meter

2 Me gusta

Asi que desde hoy soy del urawa desde la cuna, no hay que esperar nada de este equipo que viene de papelón en palpelón y del DT que le regaló un torneo a la bosta

Borja siempre le apunta al bulto. No recuerdo un mano a mano definido bien del negro. Siempre al bulto.

3 Me gusta

Explícame…porque pasaría Inter en un 0-0?

Toda la fe en los Japoneses

4 Me gusta

chequeadisimo, es una locura total

No Oscar no es asi. No se toma en cuenta el resultado contra el Urawa. Solo el resultado entre los equipos empatados

Estamos obligados a hacerle un gol al Inter

Estamos prácticamente afuera

Dependemos de que los japoneses no pierdan con el Monterrey

1 me gusta

No, acordate que el primer criterio de desempate es la DIF de gol conseguida en los partidos entre los equipos empatados, y el 2do los goles a favor en la misma situación.

Con el 0-0 estamos afuera.

1 me gusta

Exactamente, es así

Es asqueroso

1 me gusta

En ESPN dijeron que el empate nos clasifica y queda Inter afuera por diferencia de gol

3 Me gusta

en caso de empate en todo, se toma en cuenta los goles al cuarto en cuestion… asi que a empatar (o ganar) y que el monterrey no gane por mas de 1…