River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

No se define por diferencia de gol hermano, no son las mismas reglas que una copa o mundial

1 me gusta

Ah y lo va a poner a pirez y a Rivero por no sé que pelotudez de la adaptación

Kjjj con el 0 a 0 ya pasamos, el empate con cualquier resultado deja a Inter segundo.

Pero anda a empatar ese partido.

2 Me gusta

Exacto. Y además buenas opciones de pasar como primero de grupo si los mexicanos no ganan por más de 3 goles de diferencia a los ponjas

El caso es empatar con el Inter teniendo en cuenta nuestras bajas y no valiéndoles a ellos cualquier empate.

Martínez de Cuarta

jugamos contra un equipo que no nos ataco, no cedió la pelota todo el partido y no fuimos capaces de generar algo…

2 Me gusta

Se atajó todo, pero River es un hijo de puta. Es una máquina de errar goles y perdonar rivales.

River, como ya se dijo, NUNCA aprovecha los escenarios favorables. NUNCA. NO HAY EXPLICACIÓN ALGUNA, SIEMPRE HACE LO MISMO TENIENDO CRACKS O NO (COMO AHORA).

3 Me gusta

Yo supongo que si River e Inter empatan 1 a 1 y gana Monterrey van a tener en cuenta el resultado de los 3 contra el Urawa. Y si empatamos 0 a 0 quedamos afuera. Un asco es esto

1 me gusta

Bueno un poco de esperanza…el tema es el equipo que nos quedó, cada vez más falopa

Armani

Montiel MQ P.Diaz Acuña

Bustos Kranevitter Simon Pity

Mastantuono Colidio

1 me gusta

No pasamos con 0-0 si gana Monterrey, no se define x diferencia de gol total, sino x DIF de gol tomando en cuenta solo los equipos empatados.

1 me gusta

Se te moja la cola con la posibilidad de que quedemos afuera. Cornudo.

si se define por dif de gol, y si estan iguales se define por fair play

Dejen de sacar cuentas. Vamos a jugar con KRANEVITTER Y ALIENDRO en el medio contra el finalista de la champions. Dependemos de que los japoneses saquen un empate por lo menos.

6 Me gusta

Yo creo que la proxima hacemos un gol. Ahora, no se si bancamos el arco en menos de 1

Yo no le veo logica a esa regla..esta chequeado?

Como no se va a definir por diferencia de gol!! Siempre es por diferencia de gol

Y si empatamos 1 a 1?

Con este equipo tibio y errador compulsivo de goles es imposible aspirar a ganar algo, ni la ligarcha argentina, siempre te va a dejar a gamba, no va a perder mucho pero va a empatar el 70% de los partidos siendo una lágrima, va a perder x penales contra cualquiera y al primer rival bien jodido que le toque se come una goleada.

4 Me gusta

Si, recien lo explicaban en TyC Bosts, hay que hacerles algun gol a los tanos y no perder, salvo que los ponjas obren el milagro y no se dejen perder con los mexinarcos. O sea basicamente dependemos 100% de los ponjas.

Seguro que el Inter clasifica con cualquier empate?