No se define por diferencia de gol hermano, no son las mismas reglas que una copa o mundial
Ah y lo va a poner a pirez y a Rivero por no sé que pelotudez de la adaptación
Kjjj con el 0 a 0 ya pasamos, el empate con cualquier resultado deja a Inter segundo.
Pero anda a empatar ese partido.
Exacto. Y además buenas opciones de pasar como primero de grupo si los mexicanos no ganan por más de 3 goles de diferencia a los ponjas
El caso es empatar con el Inter teniendo en cuenta nuestras bajas y no valiéndoles a ellos cualquier empate.
Martínez de Cuarta
jugamos contra un equipo que no nos ataco, no cedió la pelota todo el partido y no fuimos capaces de generar algo…
Se atajó todo, pero River es un hijo de puta. Es una máquina de errar goles y perdonar rivales.
River, como ya se dijo, NUNCA aprovecha los escenarios favorables. NUNCA. NO HAY EXPLICACIÓN ALGUNA, SIEMPRE HACE LO MISMO TENIENDO CRACKS O NO (COMO AHORA).
Yo supongo que si River e Inter empatan 1 a 1 y gana Monterrey van a tener en cuenta el resultado de los 3 contra el Urawa. Y si empatamos 0 a 0 quedamos afuera. Un asco es esto
Bueno un poco de esperanza…el tema es el equipo que nos quedó, cada vez más falopa
Armani
Montiel MQ P.Diaz Acuña
Bustos Kranevitter Simon Pity
Mastantuono Colidio
No pasamos con 0-0 si gana Monterrey, no se define x diferencia de gol total, sino x DIF de gol tomando en cuenta solo los equipos empatados.
Se te moja la cola con la posibilidad de que quedemos afuera. Cornudo.
si se define por dif de gol, y si estan iguales se define por fair play
Dejen de sacar cuentas. Vamos a jugar con KRANEVITTER Y ALIENDRO en el medio contra el finalista de la champions. Dependemos de que los japoneses saquen un empate por lo menos.
Yo creo que la proxima hacemos un gol. Ahora, no se si bancamos el arco en menos de 1
Yo no le veo logica a esa regla..esta chequeado?
Como no se va a definir por diferencia de gol!! Siempre es por diferencia de gol
Y si empatamos 1 a 1?
Con este equipo tibio y errador compulsivo de goles es imposible aspirar a ganar algo, ni la ligarcha argentina, siempre te va a dejar a gamba, no va a perder mucho pero va a empatar el 70% de los partidos siendo una lágrima, va a perder x penales contra cualquiera y al primer rival bien jodido que le toque se come una goleada.
Si, recien lo explicaban en TyC Bosts, hay que hacerles algun gol a los tanos y no perder, salvo que los ponjas obren el milagro y no se dejen perder con los mexinarcos. O sea basicamente dependemos 100% de los ponjas.
Seguro que el Inter clasifica con cualquier empate?