El árbitro una mierda…eso no era doble amarilla y mas después de hacerse el boludo con varias seguidillas de patadas de los mexicanos
Pero bro anda al thred del grupo E. Tenemos que empatar 2 a 2 imposible.
Para eso falta Donofrio, ya no está
Aparte con el 2-2 quedaría afuera Inter porque Monterrey a priori ganaría
Dejen de desinformar loco, si empatamos contra inter 0-0 y gana monterrey, estamos afuera, si empatamos 1-1 y monterrey saca dos goles, fairplay, el único resultado en empate que nos clasifica es 2-2. Se aplica el reglaje OLIMPICO que desde que tengo memoria nunca se uso en clubes
La veo negrisimaaaaaaaaaa, ojala el urawa este con ganas de empatar aunque sea. NO VEO NADA BUENO CON UN RIVER CON EL MEDIO QUE VAMOS A TENER. UN MILAGROOOOOOO NO PERDER CON UN INTER QUE YA ESTA MOTIVADO DE NUEVO
No sé cuántas veces erró hoy el negro de mierda de Borja. Si fueron 3 o 4, PERO NO SE COMPARAN NI JUNTAS LAS DE ÉL CON EL PELOTUDO DE MQ. ENTENDELO.
Soñar no cuesta nada…yo con Garcardo ya perdí toda ilusión
Equipito River, se demuestra la nula planificación del ct y la dirigencia, Enzo Perez siendo reemplazado por Kranevitter, que no juega hace 500 años.
Los mexicanos un equipito, son horribles, si River fuera un equipo serio ganaba tranquilo, pero es un equipito y encima no tiene nada en el banco que te cambie el trámite.
Hay cosas que no se comprenden desde afuera, anda a saber las tramoyas que hay para tener tanto ñoqui y falopa.
No seas malo loco que estoy queriendo mantener algo de positividad jaja.
Si el equipo mete físicamente como en el ST tengo fé
Pero en un triple empate a 5 puntos, ustedes avanzan sí o sí.
No sabía esta nueva regla…hasta las bolas entonces
perdón, me refería a primero como club con mas puntos en contra, si va a fairplay estamos chau
No. Si empatamos clasificamos porque Inter tiene peor diferencia de gol.
Otra cosa tenemos un plantel cagón y sin carácter, no solo porque le dejaron a Sergio Ramos manejar al árbitro a su antojo si no porque no son capaces de reaccionar ante nada. Un equipo de híbridos cagones sin sangre que le da lo mismo ganar que perder. En la última donde el mexicano lo baja a Colidio y se lo festejan en la cara era para pudrirla ahí nomás y estos cagones de mierda sumisos no hicieron nada. Imposible aspirar a nada importante con un plantel lleno de maricones que se dejan coger sin poner resistencia.
No, no se define x DIF de gol. Tenemos que empatar 2-2 para que el empate sirva seguro.
1-1, nos sirve si el Monterrey no le mete 3 goles al Urawa con diferencia de 2.
0-0 afuera si gana el Monterrey.
Si el Monterrey no gana, pasamos aunque perdamos 25-0
Erró, pero hay que reconocer que el bostero de Andrada jugó un partidazo esta vez contra nosotros
Somos un club meados por un tiranosaurio lpm, habia tantos burros para lesionarse, podria lesionarse nacho fernandez, borja, paulo diaz o lanzini, justo se viene a lesionar el mejor delantero del equipo, como esta salado River, devuelvan las herraduras al monumental, estamos mas mufados que el benfica
La lesion de driussi no perjudico, era el unico delantero bicho y pescador que teniamos
Vayan mentalizándose y preparándose para comernos el pijazo que no nos comimos ayer con la bosta, de verlos el martes pasando a octavos por la ventana y nosotros quedando afuera el miércoles sin poner ni las manos con el europeo
Que equipo cagón el Monterrey y ni asi le pudiste ganar.
Ah pero con Barracas hacen de a cinco.