River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Al Inter vamos a salir a jugarle como si fuera que tenemos que remontar un 3 a 0 en la ida, desesperados y dejando huecos en la defensa. En la primera llegada nos embocan y chau partido. Esta película con Gallardo ya la vi

7 Me gusta

Volvimos a revivir a Boca, que club tan pelotudo e hijo de puta este. No le podes ganar a un equipo mexicano que tan asqueroso podes ser?

4 Me gusta

El empate nos clasifica, el problema va a ser que lleguemos al empate… no tenemos delanteros y el mediocampo todo suplente.
Solo nos salva que ganen los nipones

1 me gusta

Este plantel no tiene aura muchachos, no tiene personalidad de campeón y se nota a la legua!!! siempre muere en la orilla porque NO ESTÁ HECHO PARA CAMPEONAR, estos hijos de mil putas no van a ganar nada importante NUNCA

No tenemos 5, no tenemos delanteros de JERARAQUÍA, comparaba los nombres de ellos y los nuestros y me daban ganas de llorar!!!

4 Me gusta

Si hay, si River termina 1-1 y Monterrey gana 2-0 o 3-1 se activa el fairplay y river esta primero por mucho

Lo perdimos a Castaño lpm. Que tipo pelotudo

Y se le metemos un billetin a los ponjas?

Si empata River con Inter….no tenemos ventaja de goles a favor??? No pasaríamos nosotros?

Estoy totalmente abatido, peor que la eliminacion con Mineiro

Sí. El empate nos clasifica. Pero hay que empatar…

1 me gusta

Si pasamos nosotros, tenemos +2 y el Inter +1

1 me gusta

El empate en cualquier resultado nos clasifica

1 me gusta

Asi como lo ves tenia mas oposicion que borja, defienden a un tipo que juega de 9 y erra dos goles clarísimos, me dan vergüenza ajena

Y si. Por algo nos dicen gallinas. Nos queda perfecto el mote.

Lo único que teniamos que hacer para pasar a 8vos era ganarle a un club japónes y a otro mexicano, y ni de eso fuimos capaces.

Ya estamos afuera. Somos un club puto y cagón, hay que aceptarlo.

1 me gusta

El empate nos clasifica sí o sí, y además como primero, siempre y cuando Monterrey no le llene la cesta a los ponjas. Tendrían que ganar ellos por +3 goles

si a nosotros nos echaron uno
informate bien

Britonto ponele guita a los ponjas lpm tenes 45 palos

Y Colidio? Hasta el partido pasado según los periodistas era más o menos Kingsley Coman

No, eso es nomas si la diferencia de gol es la misma, ahi se consideran mayor cantidad de goles marcados.

Pero hoy tenemos +2 y el Inter +1 , un empate con el Inter, de cualquier cantidad de goles, seguiria siendo +2 River y +1 Inter, por lo cual pasamos por diferencai de gol.

1 me gusta

No quedan afuera xq no se define x DIF de gol en gral, sino entre los equipos empatados.
Son 3 empates, ergo tenemos 0 DIF de gol, y x goles a favor queda Inter primero