River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Los que hablan de arreglar el empate??? Ni uno, NI UNO de los que están hoy en River les importa el club, mirá si van a pensar en hacer algo así. Estamos fuera muchachos

1 me gusta

Fueron los finalistas de la Champions. Si se despiertan, nos meten al menos 3 o 4 goles

1 me gusta

Tranca. No nos dió para ganarle a los mexinarcos, pero es logico pensar que nos va a dar para ganarle al inter y clasificar. Solo hay que transformarse en foca y listo

3 Me gusta

El empate con Inter, de cualquier cantidad de goles, nos clasifica aunque el Monterrey golee 100 a 0 al Urawa.

Lo unico que cambiaria con un empate con el Inter y una goleada de los mexis a los ponjas, es si el Inter clasifica o no, y si pasamos primeros o segundos.

si se define por fairplay ya estamos afuera, nos amonestaron como 4 tipos en cada partido y nos echaron a 1

El equipo por fin tomando ritmo

Con el rival adentro del arco

Entran Nacho y Borja

El chiste se cuenta solo

1 me gusta

Mucho hijo de puta bostero deseando que perdamos…
Mucho filobostero..

Es un desastre esto, por que hasta ahora fuimos con diferencia el mejor equipo del grupo, y lo que nos mata es que se nos apagan las luces en el área rival.

Quedar afuera con este Monterrey, que ni era capaz de pasar la mitad de la cancha, es una VERGÜENZA

5 Me gusta

ah y el arbitro y el VAR nos afanaron si, pero igual era para ganarlo. La peor no fue la del Corcho Rodriguez sobre Montiel, la que fue un escandalo y demostro que el arbitraje estaba claramente comprado fue en la contra al final donde amonestan a dos jugadores mexicanos, la patada que le tiraron al Pity Martinez fue de roja y carcel (no lo agarra bien, por eso no lo rompe y termina agarrandolo de la camiseta). El VAR ahi tiene que llamar y hacerlo expulsar. Ademas la segunda amarilla a Castaño fue implacable pero Corcho Rodriguez ya habia hecho un foul con amarilla y se hizo el boludo. Interesante (ironic mode on) como Varsky y Giralt no dijeron absolutamente nada

4 Me gusta

No, para que pase eso tenemos que empatar 2-2, si empatamos 1-1 y monterrey gana 2-0 es por fairplay y nos echaron 1

Te corrijo.. minuto 95, el árbitro adicionó un minuto más, y es el último centro al área, y encima el arquero sale mal..

Seguí mirando Dragon Ball, ciego.

no me baja la calentura
como vamos a entregar puntos hoy?
somos superiores a monterrey pero por mucho lpm

2 Me gusta

Qué equipo de mierda que te caga el fin de semana. Que papeloneros.
Hasta cuando van a darle vida a los bosteros??? Hijos de puta

1 me gusta

En espn están instalando que la morsa negra tiene que ir de titular… claro quieren que perdamos. No va a marcar nadie en el medio y encima quieren poner al negro.

2 Me gusta

Si le asegura, de hecho pasaría primero.

Terminaríamos Inter, River y Monterrey empatados en 5pts y 0 de DIF de gol, pero x goles a favor sería

1. Inter 3
  2. River 2
  3. Monterrey 1

No cuentan los resultados contra el Urawa en caso de empate.

2 Me gusta

No hay ningun escenario que se pueda definir por fair play, si perdemos con el Inter y gana el Monterrey, quedamos arafue por puntos.

Si empatamos con el Inter, pasamos, sin importar lo que pase en el otro partido (se definiria primero o segundo por goles o fair play)

Si el Monterrey no gana, pasamos sin importar por cuantos goles nos coja el Inter.

estos hijos de mil puta se deben estar cagando de risa en el vestuario con ramos, y el chupa pija del dt debe estar hablando de competir con grandeza y yo pasándola para el orto

1 me gusta

hay que ir rosqueando eso
mandenle un mail a inter ya

Este es el partido que había que ganar…

Ya está, se terminó.

4 Me gusta