River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

ah pensé que goleando clasificaba por encima de inter

lo de la regla nueva es una locura total, la inventaron para dorminos, me quiero matar y transmitirlo por cam4

Si estaria macri o donofrio como presidente de River, estaria llamado a zanetti y arreglar un empate 1 a 1 y a cambio les dara los pases de subiabre ,lencinas y ruberto para que jueguen en el inter, creo hasta incluso el inter se dejaria ganar ya que ellos no les interesa el mdc.

Tambien se podría incentivar a los japoneses, jugando algun amistoso en japon, ellos les gusta que su futbol sea visto en el exterior, pero los dirigentes inutiles no van hacer nada seguro

1 me gusta

Con Julian?, con Driussi esto era 2,3 a 0.

3 Me gusta

No, el Urawa no existe en la ecuación. Se define x goles entre los equipos empatados.
Inter le marcó a Monterrey, y nosotros no, nos llevan un gol de ventaja y si empatamos van a seguir manteniendo el gol de ventaja.
Ergo hay que hacerle al Inter más goles de los que le hizo el Monterrey, es decir 2.

3 Me gusta

Nos liquidó la lesion de Driussi. Era el unico que no se tenia que lesionar

4 Me gusta

¿Entendés que MQ estaba solo, sin marca, y con todo el arco a disposión para definir como se le cante el culo, con el arquero más entregado que nunca y él LA TIRÓ AFUERA? 7 METROS Y PICO MIDE EL ARCO DE ANCHO.

¿QUÉ QUERÉS DISCUTIRME? Qué manía pelotuda esa de querer defender lo indefendible al quedarse sin argumentos.

6 Me gusta

pero ellos no pasan 100% con el empate, dependen de que haga monterrey

La foca haciendo lo que hacen las focas.

Es que al Inter no le sirve el empate si Monterrey le gana al Urawa

2 Me gusta

Vos crees que el RE PELOTUDO de River va a hacer eso?? nooo, acá los FORROS DE MIERDA prefieren quedarse afuera pero con Grandeza que hacer una matufia así, club verde, cagón y pelotudo

Van a ir a atacarlo a morir al Inter y perdemos 3 a 0, afuera

Me cago en la re putísima madre que los re parió

9 Me gusta

Pense lo mismo pero estas pidiendo un monton todos sabemos que este hdp no se mueve ni en pedo. Mueren con esa de vivir y jugar con grandeza…

Va a armar el medio con Krane, Aliendro, Galoppo, Meza y Mastantuono con Colidio solo arriba

Estoy discutiendo con idiotas, no hay otra explicación.

Así perdamos 6-0 no lo van a rajar

3 Me gusta

El equipo hizo lo que pudo porque no le da para más.. Tiene que hacer faltas porque no le da para más.. Tienen que parar la pelota y no pegarle de primera porque no les da para más.. Es una pena porque hoy se jugo mejor y hubo ganas.. Es tristisimo pero esto es lo máximo que pueden dar estos jugadores.

Dios, estariamos tan tranquilos si hubiera querido entrar.. Que epoca de mierda, nada nos sale.. Nada.

Me tendría un poco de fe si mantuvieramos el equipo pero como tendremos que jugar con un mediocampo nuevo con lo que haya y contra el Inter que va a estar necesitado solo un milagro nos hará pasar..

Hoy me siento peor que cuando quedamos eliminados de una Libertadores, darme cuenta como hemos involucionado en la cancha desde hace 5 años, que quizás estemos desperdiciando una oportunidad única, y el fin definitivo de la era Gallardo.. Que vendrá después no lo se..

5 Me gusta

Ya está agarro el fierro caliente y muero de pie. Me chupa un huevo no soy cagón.

Iba a decir que arreglemos el empate con Zanetti pero no sirve. Ellos tienen que salir a ganar porque si empatan y gana Monterrey quedan afuera por diferencia de gol.

Estamos hasta los huevos.

Si le sirve, por la nueva regla un 0-0 nos deja afuera si monterrey gana

ya se pero

es la ultima bala que queda para mear a los bosteros de por vida