River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

El empate nos clasifica

1 me gusta

Lo que se tiene que dar es uno mismo hacer las cosas…

1 me gusta

Solo de pensar que esto con Julián era un 4 o 5-0…Qué puta desgracia!

2 Me gusta

Cuando “cozza” sea presidente, hasta defensa y justicia nos va a chorear en nuestra cancha

6 Me gusta

Según este foro, Sí.

Olvídate, pierden por 2 los ponjas, si nosotros les ganamos 3 a 1, y ellos poniendo todo, ahora no juegan por nada, y se les suma el cansancio de los dos partidos anteriores

1 me gusta

Y si siguen los negociados de Berman esto no va a cambiar.

1 me gusta

Juega llamadita a Zanetti ?
Los pibes de la selección tienen que estar en octavos

@jorgebrito

Dale Zanetti dale una alegría al tipo que metió el penal que festejaste en 2022

pero no le asegura pasar al Inter con un 2 a 2
por que pactaría eso?

Tenemos dirigentes burros que profesan las buenas ideales y no arreglan partidos, son peores que cachito vigil y bielsa capaz deja que el rival te haga un gol porque el arbitro le cobro un penal injusto

1 me gusta

A platense y a Barcelona de Ecuador. Los dos últimos en cero.
Con los chinos solo goles de cabeza. Preocupante

2 Me gusta

Te imaginás que ellos pasen bien de ojete y nosotros no por no haberle ganado a un equipo mejinarco?

Es para hacerse buto y que te empieze a gustar la costura y la comedia musical

6 Me gusta

Para empatar hay que tener un equipo sin fisuras y con alguna chance de gol. Porowe los tanos nos van a apretar en el área.

Inter empatando clasifica.

Lo que si, no le asegura posición, podría ser segundo.

Ah tambien tenia 2? El mafioso del arbitro nos lleno de amarillas

1 me gusta

De Monterrey si

1 me gusta

El 9 tiene que definir los partidos, es su trabajo, por eso quedan en la historia, por eso se cuentan las talas de goleadores.

2 Me gusta

Con inter estamos al horno, porque si el demente de gallardo le juega del tu a tu nos meten 4.
Hay que poner 2 colectivos y jugar de contragolpe

3 Me gusta

Dios Hacelo Brito Lpm

Me chupa un huevo lo de la grandeza

2 Me gusta

Perdemos medio equipo para el partido contra el Inter, y ahora solo veo 2 opciones para clasificar: Que arreglemos un empate con el Inter para pasar ambos a octavos o que los ponjas hagan un milagro y nos den una mano.

5 Me gusta