River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Jugar contra un Inter al borde la eliminación, que desgracia. Es imposible que los eliminemos nosotros. Van a despertar

5 Me gusta

Linea de 3 con Bustos , se puede maquillar

Si meten la misma intensidad lo podemos ganar , esta es la manera, es el planteo que vengo exigiendo, sólidos atras , arriba tendremos chances comtra el inter

Solo que no hay que fallar como hoy

Esta fue una de las pecheadas de gallardo donde tenemos todo para ganar y por pelotudeces y caprichos quedamos afuera, como venimos viendo en toda copa post madrid

6 Me gusta

Irnos en fase de grupos como los bosteros es un papelon.

Fin de ciclo, basta por mi.

7 Me gusta

cualquiera lo que decis jajaja

Espero que no nos perdonen como el Bayern a los bostis, así se acaba esta pesadilla y rajan al DT y a unoa cuantos si soñamos ganar algún título en el futuro próximo.

Pido 3 goles de Laumalo, nada más.

Que bronca la concha de la madre, merecemos pasar de fase, hasta el momento somos el mejor del grupo hablando de jugar los partidos.

Pero es obvio que vamos a perder y los mexicanos inmundos estos ganan de pedo. La concha bien puta de la lora. Falta que pasen los sucios para completar.

6 Me gusta

Y quien queres que juegue? Galoppo o Meza demostraron algo más que Nacho??? Medio plantel es falopa y no sirve….Kranevitter!!! Nos vamos a jugar la clasificación contra Inter con el robot atrosico ese

2 Me gusta

no hay otro delantero que no sea borja
es para matarse, river que mueve una guita abrumadora

3 Me gusta

se tienen que morir todos en el vuelo de vuelta

1 me gusta

Nos van a jugar con todos los titulares y nosotros sin el medicampo y con un técnico que va a apostar a sus jugadores fetiches que no pueden ni correr.

2 Me gusta

Anda a “pactar” un 2 a 2.

River tiene que ir a ganarlo. Cerrarse bien y liquidar con efectividad . 1-0 como Botafogo a los Franceses.

6 Me gusta

no la estan “pifiando”, estan lisa y llanamente ROBANDO, se piensan q pq ganamos en madrid tienen via libre para hacer lo q quieren, por eso hicieron el estadio como querian y por eso traen los jugadores q quieren, estan vaciando al club hasta en su identidad

3 Me gusta

Horribles los narcos, uno de los peores equipos que hay en el mundial de clubes.

Y justamente a ellos no le pudimos ganar. Justamente un torneo que entrega millones de dólares fuimos a jugar sin refuerzos, cuando no le podemos ganar a Yupanqui de locales.

6 Me gusta

Rajarlo a gallardo? Jajaa ni en pedo lo rajan

1 me gusta

Otro gran culpable es el colorado de mierda de britonto que lo cagaron con las sedes y los árbitros, lo de hoy fue un choreo bárbaro

10 Me gusta

La verdad que si, te destroza la vida este deporte hijo de mil puta.

Lo q quieras, el peor 9 del mundo hoy, pero el otro pelotudo no puede errar ese gol siendo profesional.
Rajenlo de una patada en el culo y traigan a Valentín Gómez.

3 Me gusta

El problema de este River es que gallardo lo hace jugar como ofensivo, teniendo un mediocampo tranqui, tendria que jugar más de contragolpe. Hoy Monterrey no tiro al arco pero River no tiene ideas cuando tiene pelota.

6 Me gusta

partido tipico de “estoy podrido de lo insolito”

5 Me gusta