River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

no podes no clasificar si tenes que ganarle a un japones y a un mexicano

gallardo sos un fracaso

1 me gusta

Si quedamos afuera en fase de grupos, ojalá los bosteros pasen a 8vos, asi a estos hijos de puta tenemos con que caerle y al forro del tecnico, por subestimar este torneo. Si los bosteros y nosotros quedamos afuera en fase de grupos, va a ser la nada misma. Que lleguen mas lejos que nosotros asi a estos hijos de puta los re contra puteamos el próximo partido de local. Hay que empezar a exigir!

2 Me gusta

Se lesione la gorda driussi y en River nadie mas hace un gol, hoy fue un fantasma colidio, mastantuono no jugo, meza se vendió no quiso marcar a su ex club, cero profesional, y borja como siempre errando todo, ojalá se coman 5 contra inter, no merecen seguir en River

Me gustaria ser positivo pero este club siempre te la hace dificil. Yo lo tengo claro, si nos vamos en fase de grupo, a Gallardo lo bajo de la bandera de los idolos, River no le debe nada a el, el le debe todo a River. Pone su filosofia perdedora por sobre los intereses del club, no pide refuerzos, sobra una copa en la que todos los brazucas van a clasificar y en el peor de los caso, la misma mierda con lo visto ayer.

4 Me gusta

Con Inter perdemos… no hay chances.

Será el partido mas facil para Inter, estará mas cómodo y empoderado de los 3…

por como juega River, les cae perfecto.

Urawa y Monterrey se metieron en el fondo, River saldrá y nos darán un baile.

3 Me gusta

Pero porque? Si tenemos +2 y ellos +1, con el empate seguiriamos igual

Ah? River tiene mas goles que inter, empatando pasamos.

NO ES LO MISMO, el trabajo de borja es definir esas jugadas, toda su vida vivio de eso, es un hijo de mil putas

2 Me gusta

si, porque ellos le ganaron 2 a 1 a los ponjas y nosotros 3 1

El Inter ya clasificó?

corregido

1 me gusta

Este equipo no te genera nada… pobres los que pagaron el vuelo para ir a ver a estos muertos y a gagardo armando mal el equipo, los del medio haciendo faltas innecesarias..

tenemos un club multi millonario y jugamos con jugadores rotos, viejos y medio pelo. Cansado me tienen.

4 Me gusta

Teléfono Zanetti-cambiasso

4 Me gusta

Hay que darle una valija a los ponjas y arreglar con los tanos el empate. Un pacto de no agresion. Hablarle a lautaro

4 Me gusta

Una para nosotros alguna vez se va a dar? Una sola vez pido,que los ponjas le saquen un empate es mucho pedir?

1 me gusta

Encima es una estatua gigante de 5 metros, en las afueras del club, no es una estatua mediana que pusieron en el museo

2 Me gusta

No, solo sirve para quedar primeros sino gana el Monterrey.

Si es triple empate cuánta primero la DIF de gol entre los 3 empatados que como serían 3 empates es 0 para los 3, y x consiguiente se define x goles a favor. Y para superar a Monterrey que empató 1-1 contra Inter hay q empatar 2-2

ya veo que nosotros vamos perdiendo 4 a 0, pero monterrey vs urawa va 0 a 0.. y en el minuto 94 Sergio Ramos mete un gol de cabeza y es el Y SI mas fuerte en toda la historia de este foro

1 me gusta

Sigamos aplaudiendo el sushi y los pochoclos, mientras hacemos papelones en cada torneo internacional que jugamos

8 Me gusta

Soy el unico que piensa que este plantel merece comerse una goleada contra inter, ojala pierdan 6 a 0 con 3 goles de lautaro ,seran todos puteados ,por todo el mundo los van a insultar en la redes sociales y por lo cagones que son ,capaz algunos quieran irse del club, por llorones y no les gusta las críticas