No sé que partido viste. Se comió dos borja, galoppo y otro MQ. Ellos llegaron muy poco, el partido estuvo durisimo. Vi un River metedor y con la defensa MUY SOLIDA. Era para ganarlo sí, no empiecen con la lloradera y la cagoneada.
Si los ponjas le sacan un empate pasamos sin importar el resultado.
Te cagaron britonto una ves mas no expulsaron a un mexicano y nos limpiaron todo el medio con amarillas. GRACIAS DIRIGENCIA DE MIERDA POR NO EXISTIR. TE MANDAN A ALASKA TE CAGAN LOS ARBITROS. VAYANSE TODOOOOOS
Yo se que era imposible ganar este Mundial de Clubes, aun quizas con el River del 2018, pero minimo queria pasar a octavos… al menos quizas llegar a cuartos, como para hacer un buen papel.
Pero ni eso, una combinacion de mala leche y bronca con el equipo, porque encima no se jugo tan mal, pero desperdiciaron todas las chances posibles para ganar y un equipo con hambre no hace eso.
Supuestamente si empatamos los tres equipos a 5 pts, solo cuentan los resultados entre nosotros, el Urawa no existe en esa ecuación, y ahí luego cuenta la diferencia de goles, que también estaría igualado por empatar todos entre nosotros.
El siguiente parámetro creo que son el NÚMERO DE GOLES ANOTADOS(sin contar Urawa), por eso digo lo de empatar 2-2, 3-3, 4-4…etc ahí ya no podrían sumar los Mexinarcos…