River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

No sé que partido viste. Se comió dos borja, galoppo y otro MQ. Ellos llegaron muy poco, el partido estuvo durisimo. Vi un River metedor y con la defensa MUY SOLIDA. Era para ganarlo sí, no empiecen con la lloradera y la cagoneada.

Si los ponjas le sacan un empate pasamos sin importar el resultado.

El único problema son las amarillas y roja.

6 Me gusta

Se comieron todos los goles. Pero lo de MQ es de otro planeta. Se le congeló el pecho en la definición. Cualquiera de nosotros la mete. Cero dudas.

4 Me gusta

Que hipócrita es la gente por estos lados

Mamita

Si alguna de las pelotas entraba
Decían que hoy Ríver había jugado el mejor partido del año
(?

Ríver jugó como el orto ? Si

Ríver mereció ganar ? Si

Nos cagaron a patadas y el árbitro no cobró nada pero cuando les tocábamos a ellos nos sacaron amarilla? Tambien

Esta es la realidad

Ríver no jugo bien y no fue determinante cuando tenía que serlo

Pero puso lo que había que poner para merecerlo

Listo

1 me gusta

River fue superior, pero como siempre, falto una combinacion de jerarquia y hambre…

Armani 6
Montiel 6
Martinez Quarta 4
Paulo Diaz 8
Acuña 6

Meza 4 (luego Borja 4)
Enzo Perez 6 (luego Kranevitter 5)
Galoppo 5 (luego Nacho F 5)
Castaño 5
Mastantuono 5 (luego Pity sin tiempo para calificar)

Colidio 6

Nada, estoy preguntando si el empate vs inter nos clasifica

Te cagaron britonto una ves mas no expulsaron a un mexicano y nos limpiaron todo el medio con amarillas. GRACIAS DIRIGENCIA DE MIERDA POR NO EXISTIR. TE MANDAN A ALASKA TE CAGAN LOS ARBITROS. VAYANSE TODOOOOOS

5 Me gusta

olvidate, el mediocampo contra el inter va a ser mas lento que el actual. Cancerviterr, ladrini y abuelacho

Olvídate, va a ser de nuevo el famoso Y SI

2a2 si

1a1 tenemos que ver como se desempata con monterrey

0a0 estamos afuera

igual no tenemos mediocampo

la unica es arreglar el partido

1 me gusta

lo de las amarillas es para quedemos afuera por fair play

estuvieron en todas los narcos. pagaron todo

7 Me gusta

Sin delanteros no se puede ganar. Gestión Jorge Brito.

1 me gusta

Yo se que era imposible ganar este Mundial de Clubes, aun quizas con el River del 2018, pero minimo queria pasar a octavos… al menos quizas llegar a cuartos, como para hacer un buen papel.

Pero ni eso, una combinacion de mala leche y bronca con el equipo, porque encima no se jugo tan mal, pero desperdiciaron todas las chances posibles para ganar y un equipo con hambre no hace eso.

3 Me gusta

Cada vez nuestras metas son mas modestas (clasificar a 8vos) y aun asi o no las cumplimos o parece un milagro cumplirlas…

4 Me gusta

Prender velas, el empate debe ser en 2 o estamos afuera.

Supuestamente si empatamos los tres equipos a 5 pts, solo cuentan los resultados entre nosotros, el Urawa no existe en esa ecuación, y ahí luego cuenta la diferencia de goles, que también estaría igualado por empatar todos entre nosotros.

El siguiente parámetro creo que son el NÚMERO DE GOLES ANOTADOS(sin contar Urawa), por eso digo lo de empatar 2-2, 3-3, 4-4…etc ahí ya no podrían sumar los Mexinarcos…

1 me gusta

la podes pifiar “parcialmente” en una oportunidad . esto de los mercados de pases ya es sistémico .

JUEGA DE 9 Y NO METE UN MANO MANO LA PUTA MADRE.

MQ es central, un idiota, pero lo suyo es marcar, al negro le pagan para meter goles y lo dejaron solo frente al arquero

3 Me gusta

Cantidad de muertos hay que sacar del plantel
Borja, kranevitter, Nacho, Pezzella, Pity, Meza, Tapia, Enzo, Aliendro, Casco, Gattoni, Lanzini.

El Inter contra nosotros va a ser el Bayern Munich, acordate

Jugando como la mayor parte de hoy, creo que podemos pelear al Inter…el tema son las bajas…demasiadas ya

El árbitro hijo de puta ni una amarilla le sacó al que fajó a Colidio por la derecha…la segunda de Castaño la podía dejar pasar