River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Bustos en el medio y montiel de lateral

6 Me gusta

Con Inter perdemos… no hay chances.

Será elmpartido.donde el.Inter estará mas cómodo y empoderado de los 3… por como juega River, les cae perfecto.

4 Me gusta

No podes pelear nada si necesitas tener 20 posibilidades de gol para meter uno

8 Me gusta

Se lesiono Driussi y quedamos en pelotas total.
Encima el proximo partido hay que ir contra un Inter necesitado con todo el medio campo nuevo.

Hay que prenderle velas al Urawa mas que a River, porque imposible siquiera empatarle al Inter con este equipo poronga

8 Me gusta

Que no ponga mas a mastantuono lpm

5 Me gusta

esperemos …su nivel se desplomo cuando apareció el real .

empezando por el dt

1 me gusta

Si los japoneses empatan clasificamos aunque perdamos 50 a 0 con Inter

2 Me gusta

Si gana el Monterrey cagamos

Que podrido que me tiene el, negro Borja qué lo vendan por dos cajones de manzanas por favor

3 Me gusta

Se trata de arreglar el partido contra el Inter, de hacernos nosotros mismos los goles, claro que no voy a esperar que esas carretas que tenemos como delanteros hagan nada.

Mi pregunta es si haciendo un Biscotto con el Inter y arreglando el resultado de 2-2 clasificamos ambos y dejamos fuera a los mexinarcos, eso es lo que quiero saber.

1 me gusta

no se vio eso en ningun momento, dimos pena todo el partido, no jugamos a nada y no pateamos al arco, el unico que genero algo fue un pendejo de 17 años que ya esta vendido, hoy fue una verguenza, jugamos contra un equipo que no tenia ganas de jugar, y aun asi no hicimos nada, toda culpa del imbecil de gallardo

Para mi la quedamos los dos en grupos, el Inter nos coge y los mexicanos se cogen a los ponjas, ya fue, a pensar en el mercado de pases para la liber

El forro se cree mas que River, ya me tiene re podrido, esta matando al club, todo bien con Madrid, pero eso ya es historia. Saquen esa estatua de mierda de Figueroa Alcorta y que River vuelva a ser River y no Deportivo Gallardo

1 me gusta

Lo dije ayer eh, cada vez que jugamos despues de que la bosta queda al borde del abismo (o directamente cae) nos la arreglamos para copiarlos.

3 Me gusta

igualmente el monterrey no es la gran cosa, quiero creer que los ponjas puedan incomodarlos como al inter hoy, es un torneo raro

4 Me gusta

Debería ya haber renunciado este hdp de Gallardo, bien terminó el partido. Donde están los sopla vergas del entrenador falopa. Focas de mierda, no son hinchas de River.

2 Me gusta

Si juegan como hoy contra el inter podemos pasar

Lamentablemente esta es la única forma , pero no podemos fallar arriba, tenes una y tenes que clavar viejo

El técnico llorando por el árbitro y se nota que estaban cómodos con el empate por lo que dijo

Merecida eliminacion. Si no le ganas a un mexicano para clasificar, mereces quedar afuera.

5 Me gusta