River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Aún depende mucho de River, a este Inter se le puede empatar y básicamente avanzan ambos. Viendo como jugó Rayados hoy, se ve difícil que gane contra los japos (qué saldrán en modo kamikaze), aún más de forma holgada.

1 me gusta

y porque no tenemos medio campo

1 me gusta

DURISIMO partido, se vió un River con huevos, y demostró que puede jugar al fútbol que hace falta en este mundial. Lástima la falta de contundencia de Borja. Ahora a rascarle un empate a inter o a prenderle velas a los ponjas.

2 Me gusta

Se terminó el fútbol para mí por mucho tiempo. Esto fue el colmo, enfrentarse a un equipo que estaba totalmente entregado, hasta su jugador con más jerarquía nos pasaba la pelota. Falta total de actitud. Los bosteros ahora se nos están cagando de la risa, con uno de sus peores planteles hicieron un papel mil veces mejor que el nuestro. Ya fue, nos vemos en un par de años.

5 Me gusta

Seguías en el barco todavía? Que masoquismo

1 me gusta

Basta de Gallardo

2 Me gusta

Son alergicos al gol, es imposible

2 Me gusta

el error de River como se viene marcando en este foro hace rato es pifiar los mercados de pase, traen negociados, rotos y ex madrid q vuelven a robar, falta hambre

7 Me gusta

Abuelacho-Aliendro-Kranevitter-Meza

Cantadisimo

4 Me gusta

Si tuvieramos un 9 y un punta como Solari ganabamos por 3 goles

1 me gusta

que verde sigue este pendejo virgo…MASTANTUONO NI EN PEDO ES CRACK.

5 Me gusta

Estoy con una gran calentura. Y es toda por vos Gallardo y tú pelotude, de no haber traído jugadores para este mdc cuando tenías la posibilidad de ello. Ahora no le metemos un gol a nadie. Desastroso el armado del plantel.
Con dos delanteros de calidad, hoy terminaba tres o cuatro a cero a favor de nosotros este partido.
Ahora le tenemos que poner una vela a los ponjas para que a estos le ganen.

10 Me gusta

El robo del árbitro fue escandaloso

7 Me gusta

Cuanto spam
El empate nos clasifica verdad ? Tenemos +2 e inter +1

Ayatollah querido hoy de Los Ángeles parte un avión dirigido a Seattle repleto de militares de alto rango norteamericanos.

8 Me gusta

Con Kranevitter-Aliendro contra el Inter mamita que pesadelhaaaaaa

5 Me gusta

No. La más clara la tuvo el chupa pijas de MARTÍNEZ QUARTA. TODO EL ARCO DE FRENTE, SOLO, AL LADO DEL ARCO Y LA TIRA AFUERA.

9 Me gusta

todo mal los resultados hoy ni una

1 me gusta

Aca el responsable es gallardo con un mercado de pases asqueroso.

ADNATE NO TE AGUANTO MAS GAGARDO HIJO DE RE MIL PUTA

5 Me gusta

el bajón en 2025 es realmente lamentable