A mí me parece que es fin de ciclo para unos cuantos
no se por q le ponen fichas a los ponjas, si nosotros enterramos con el inter
no tenemos medio ni ataque
ni siquiera billetera
porq “la joya” no sirve para una mierda
Ojalá se mueran todos
Gallardo hdmp contra el inter queremos jugar con bloque bajo como decis vos y de contra ataque me chupa un huevo jugar bien. Queremos no perder con el inter no es muy difícil loco. Los ponja hoy con poco casi lo empatan. No salgan a buscarlo es facil un colectivo abajo . A ellos le sirve a nosotros tmb
Pero tuvo. Ahora… el negro es un hijo de mil putas.
Ahora te quiero ver, técnico psicodélico. No sé de qué te vas a disfrazar para dibujar el mediocampo sin Enzo Pérez, Castaño expulsado y la incógnita eterna de Galoppo.
¿Vas a jugar con el roto de Kranevitter, con Abuelacho Fernández, el témpano de Meza o el desaparecido de Aliendro?
Borja probablemente el peor delantero con mas goles en la historia de nuestro club, se puede ser el peor teniendo mas de 50 goles?? si, se puede.
3 menos en el medio campo. Que jodido va a ser armar ese medio con inter
Todo queda en manos de los samurai
si contra el inter juega boborja me bajo del barco lo siento muñeco
Lo dije toda la semana, el rival es inexistente, pero no vamos a ganar por el equipo falopa que tenemos y el entrenador verga.
Hoy el partido se empezó a empatar cuando empezaron los cambios. Hasta ahí venía todo enderezado. Así no vi que Monterrey fuese sometido con Inter en el anterior partido.
Métanse esto en la cabeza de cara al partido ante Inter: SE PUEDE. Yo creía que no, pero hay que mentalizarse que se puede.
Toda del pelotudo de gallardo, como siempre subestimando todo. Era traer un 9 porque este negro bolsa de mierda es un bostero
Dos goles querés qué hagamos
Tiene que jugar Bustos, gente que deje la vida posta.
El equipo del que nada se esperaba, nada hizo. Ya cuántas de estas van???
Bueno ya quedamos afuera, se terminó el mundial de clubes para mí. Falta que bosta le meta 6 a los australianos y cartón lleno.
El gol que erra Martinez Quarta es ridiculo.
No tiene sentido. Un HDP.
el inter con el empate se puede quedar afuera si monterrey mete 2 goles , nos van a salir a matar
Dos de esos igual no quisieramos que esten.
Lo estafamos al Madrid