River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Gallardo hdp fuiste al mdc con todos ex jugadores y sin 9

2 Me gusta

Sin 9 es muy difícil

2 Me gusta

si enumeramos jugadores que pueden ser titulares en este equipo, no llegamos a 11.

Ni a 10 porque Armani y Ledesma no pueden jugar juntos.

Bueno @shadergol crea rápido el thread antes que te vuelvan a mufar, necesitamos tu racha

2 Me gusta

A otra cosa, para mí dependemos más de lo que haga Urawa que de lo que haga River

1 me gusta

Es lo que hay muchachos, uno se ilusiona viendo a los europeos petearla, pero lo hacen contra brazucas, no nos da para nada.

3 Me gusta

Borja es un muerto, punto

3 Me gusta

Montiel en un nivel asqueroso

3 Me gusta

No fue malo el partido de River, perdimos la victoria por culpa de vorja obviamente

El empate contra Inter nos clasifica, pero va a estar complicado porque Gallardo es un imbécil

2 Me gusta

Nos acabamos de quedar afuera del mundial. Ni se presenten contra el inter. Lo que más bronca me da es que la bosta pasa fácil a octavos perdiendo y todo.

Vayanse todos del club y no vuelvan nunca más. Gracias por absolutamente nada. Fracasados.

1 me gusta

No

Borja al fuego
@Guido747 al fuego

bueno, estamos afuera muchachos. No tiene gol este equipo

tuviste un mercado de pases Gallardo para armar un plantel decente, trajiste un chilote de mierda que ni juega y un boludo que era suplente del sao paulo. La puta madre que lo parió

3 Me gusta

¿Vos te imaginas a este River metiendo dos goles al Inter?

1 me gusta

Más afuera que adentro

1 me gusta

Montiel es el encargado del fracaso en el mundial de clubes
El único culpable .

4 Me gusta

Borja no puede jugar ni que se lesione todos los delanteros..es un desastre.
Contra los tanos la vamos a parir por no habes sabido ganar este partido.
Y lo único que falta es que los bosteros pasen porque los del Bayern los goleen a los portugueses y nosotros por boludos nos quedemos afuera.

3 Me gusta

nunca gana este equipo cuando tiene que ganar, era hoy la re puta madre

5 Me gusta

plantel que transmite lo mismo que el tecnico, cero confianza, se sienten poco, saben que son recontra limitados.

7 Me gusta

A mí me parece que es fin de ciclo para unos cuantos

2 Me gusta