La estatua de Garcardo es lo que trajo la maldición… Que buena idea hacerle una estatua a un técnico que todavía dirige, hubieran esperado a que se retire. Ahora mientras esté él, no ganamos más nada, este resultado es más feo que el de la bosta anoche, que se comieron un peludo terrible y tuvieron suerte… apuesto wue6si era River, nos comíamos al menos 3 goles con éstos burros
El árbitro es un hijo de remil puta. Esa es toda de Brito, no te pueden cagar así loco, como te van a amonestar todo el mediocampo así. Terrible bajada de linea esa.
Ahora, como pecamos de verdes, como pagamos ese golcito de Borja a la sub 15 de México que por eso no trajeron un 9 decente y se quedó el negro.
Ahora sin Enzo Pérez, Castaño y Galoppo necesitamos un milagro contra el Inter aunque esté dando asco
Hay algo peor, me acabo de dar cuenta que si gana Monterrey estamos obligados a ganar, o empatar x 2 goles.
Si empatamos 0-0, quedamos afuera x goles a favor, y si empatamos 1-1 y gana Monterrey, nos quedamos afuera x la expulsión de Castaño salvo que los Mexicanarcos salgan a pegar patadas.
Que bronca gallardo este plantel que armó es un desastre y la dirigencia una basura estos tipos se están llevando millones de dólares y no le podemos ganar a un mexicano es indefendible esto que calentura tengo y el árbitro es un sorete inmundo , la gente una maravilla alentó todo el partido y copo todo los jugadores y el técnico son una bosta siempre nos dejan a gamba en las importantes están cobrando millones de dólares a gallardo se le trajo todo lo que pidió y este plantel siempre te deja a gamba, yo no tengo ninguna ilusión es siempre la misma historia