River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Casi todos decíamos “que bueno que al jugar con Inter ya van a estar clasificados”, y al final los mexinarcos juegan con ya eliminados.

Ellos ya cumplieron su partido mas dificl, nosotros no sabes que puede pasar con estos soretes. A Urawa se lo cogen seguro.

1 me gusta

Ya una valijaaaaa para los japos que pongan huevos.

1 me gusta

A ver, el partido de Montiel… mamita

Se lesiono Driussi y cagamos. Insolito Plete siempre. Borja morite.

2 Me gusta

Los cambios para ganar fueron Nacho con 40 años y Borja, encima con un pie afuera. Completamente podrido el club, de la dirigencia para abajo

3 Me gusta

No podemos arreglar con el inter porque los ponjas estan afuera. Se comen 3 goles y el inter queda 3ro

estos jugadores de mierda ven que la bosta papelonea/pierde y se encargan de revivirlos, limpíeza de jugadores urgente

3 Me gusta

Gallardo es un retardado. Enzo ya estaba afuera x doble amarilla. Para que carajo lo saca a él y no a Castaño? Que tipo forro

4 Me gusta

contra el inter juegan kranevitter, nacho y el pity…estas seguro que no te queres bajar ahora??

La estatua de Garcardo es lo que trajo la maldición… Que buena idea hacerle una estatua a un técnico que todavía dirige, hubieran esperado a que se retire. Ahora mientras esté él, no ganamos más nada, este resultado es más feo que el de la bosta anoche, que se comieron un peludo terrible y tuvieron suerte… apuesto wue6si era River, nos comíamos al menos 3 goles con éstos burros

10 Me gusta

no nos patearon ni una vez

sin los dos 5, yo meto montiel bustos por la derecha, la izquierda no me convence casco acuña

Hay que meterse en el foro de tuIran y propagar esto

1 me gusta

Jugaran bustos, fernandez y Aliendro o Kranevitter.

Con una linea de 3 abajo y los laterales en mitad de cancha se puede maquillar las ausencias, al fin y al cabo juegan todo mal.

Inter defiende muy mal y esta obligado a ganar, espacios vamos a tener.

1 me gusta

Y por el otro lado Milton y Acuña ya fué

1 me gusta

meza creo que tampoco puede…

El árbitro es un hijo de remil puta. Esa es toda de Brito, no te pueden cagar así loco, como te van a amonestar todo el mediocampo así. Terrible bajada de linea esa.

Ahora, como pecamos de verdes, como pagamos ese golcito de Borja a la sub 15 de México que por eso no trajeron un 9 decente y se quedó el negro.

Ahora sin Enzo Pérez, Castaño y Galoppo necesitamos un milagro contra el Inter aunque esté dando asco

3 Me gusta

Hay algo peor, me acabo de dar cuenta que si gana Monterrey estamos obligados a ganar, o empatar x 2 goles.

Si empatamos 0-0, quedamos afuera x goles a favor, y si empatamos 1-1 y gana Monterrey, nos quedamos afuera x la expulsión de Castaño salvo que los Mexicanarcos salgan a pegar patadas.

O ganamos, o hacemos 2 goles…. Al horno!

3 Me gusta

Los japoneses tienen HONOR, no lo van a dar por perdido.

Pagamos la falta de jerarquía

Que bronca gallardo este plantel que armó es un desastre y la dirigencia una basura estos tipos se están llevando millones de dólares y no le podemos ganar a un mexicano es indefendible esto que calentura tengo y el árbitro es un sorete inmundo , la gente una maravilla alentó todo el partido y copo todo los jugadores y el técnico son una bosta siempre nos dejan a gamba en las importantes están cobrando millones de dólares a gallardo se le trajo todo lo que pidió y este plantel siempre te deja a gamba, yo no tengo ninguna ilusión es siempre la misma historia

2 Me gusta