River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Borja repelotudo de re mierda te pones a hablar con elmtecnico de ellos , cagandote de isa. ANDATE YA DE RIVER

2 Me gusta

Era un partido re ganable. Una lastima.

1 me gusta

Basta de excusas, plantel 100% armado por el sapo.

2 Me gusta

¿Que iba a probar? Si el equipo estaba jugando bien, estaba adelanté, hizo los cambios y automáticamente paso a jugar diez metros más atrás River.

El mismo dijo, a veces hacer cambios cuando el equipo está bien es innecesario, en este caso era innecesario porque el equipo estaba bien.

Siento que podemos traer a Julián Álvarez y vamos a seguir sin hacer goles. Es un problema sistémico, táctico, psicológico, ideológico, místico, geopolítico, astronómico

5 Me gusta

¿Qué excusa van a poner hoy? Un rival recontra medio pelo, que no hizo nada, y además de no meterle un gol a nadie el técnico mete cambios insólitos. Partido regalado por este rejunte de impresentables.

1 me gusta

Si claro como con newells no? O como con central? O como con ensuciantes? Esto ya esta perdido en 2 mwrcados de pases gasto 70 millo es en pura basura de sj bolsillo tendria wue po erleo este hijo de puta

En junio afuera borja, simon, dirussi, enzo perez, acuña. paulo diaz, galoppo, tapia, bustos, mesa, aliendro, nacho, pity, lanzini… para empezar

Por eso borja no va a hacer más goles mientras los volantes sigan jugando así, mezza, colidio, mastantuono, todos queriendo hacer el mejor gol del año y no lo dejan solo de cara al arquero que es su fuerte, lo están usando de pivot para tirar paredes y el colombiano te devuelve un ladrillo, no está para eso. El tipo tiene que arrancar en 3/4 y ahí se hace fuerte, hoy está de pescador dentro del área, olvidate…

2 Me gusta

Para mi el peor de la cancha fue POR LEJOS mastantuono. No puede parar una pelota sin que se le vaya 3 metros, no es preciso con los pases, el tiro libre que pateó no tuvo nada de efecto. Lo único que hace es recibirla, si tiene un poco de suerte se pasa a un solo jugador y lo próximo que hace es perderla o tirar un pase de mierda.
Yo discrepo muchísimo con lo que se dice acá en el foro, para mí Meza fue de lo mejor, y la jugada mas clara que tuvimos (además del penal) vino de una pared que tiró él. También tuvo un tiro al arco buenísimo que si no recuerdo mal después le quedó el rebote a mastantonto.

4 Me gusta

Pensar que en 2018 decíamos “encima es re joven, va a superar a Bianchi en copas” :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::melting_face::melting_face::melting_face::melting_face::melting_face:

6 Me gusta

Sigan a FSP, el pibe esta super caliente puteando a todos.

Que desastre los jugadores no le hacen un gol a los murciélagos , definen al cuerpo del arquero no hacen una jugada bien en ataque Barcelona fue flojisimo hoy y Paulo sida regaló un gol si sigue jugando en octavos quedamos afuera con una cagada suya está cantadisimo , Enzo Pérez pierde todas no marca a nadie el club está más tomado que una municipalidad es un papelón los refuerzos todos negociados y exs jugadores y acuna pezella o los que vengan de afuera si no van a correr no se que hacen en River póngale ganas , lo de Driussi es un papelón como pateo y no se entiende como no patea Montiel los penales lo de Borja un espanto se la paso tirándose , gallardo todos los cambios tarde

Para que esperar? La salida esta para alla, gallardito.

3 Me gusta

Esto no va más. Hay que poner pibes y rajar a medio plantel. Gallardo pone a los pibes o andate.

Menos mal que no perdi el tiempo viendo esta mierda

1 me gusta

El cerebro de bianchi tuvo un poco más de vida…

4 Me gusta

El cerebro de Macri

1 me gusta

Que sensación de que ya se termino el año para River porque al tecnico no lo van a rajar nunca y esto no va a mejorar

5 Me gusta

Ahí el Negro Astrada en ESPN “Mi River 2009 no jugaba tan mal”

4 Me gusta