River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Si el hdp de Driussi metia el penal ganabamos tranquilos, estoy seguro.

3 Me gusta

Ese negro pelotudo que cierre el orto

Cuando vi el partido de vuelta de este equipo contra Corinthians sabia que nos iba a costar hacerle un gol a este arquero. Además que son muy flojos para definir nuestros jugadores. Dudan mucho y patean sin convicción.

1 me gusta

Siempre fue un muerto. Tuvo un veranito, el bueno era Alario lástima que sea un traidor y esté todo roto.

1 me gusta

Che… No pasamos fase de grupos eh.

2 Me gusta

Lo veo a Astrada en Espn, con la mirada perdida, despeinado, sin afeitar, moviendo las manos, sin acotar nada y realmente lo veo a Gagardo en unos años. Es un ex dt

1 me gusta

Dejo que el muerto de Driussi patee el penal estando Montiel en cancha. Suficiente para críticarlo

1 me gusta

Y si pasamos vamos a tener que definir de visitante.

1 me gusta

Hoy no me gusto nada Meza y Borja entro para boicotear al equipo.

1 me gusta

Ese colidio es otro hdp, en tigre las metía de cualquier lado, hoy tiró una doble pared que era un golazo pero el muy forro la tiró arriba, era para tocar a un palo si mantenía los ojos abiertos pero se contagió del resto…

1 me gusta

Todos van a ganar en Perú, sino sumamos un empate afuera estamos en Sudamericana

Muy apático el partido, el equipo no transmite nada, desde que arranca que sabemos que no vamos a meter ni un gol, un desastre

1 me gusta

Sí, con alario se conocían de memoria, tremenda dupla hacían y se fueron casi juntos los hijos de puta…

Vos disfrutas que no ganemos?
No se entiende la alegria que manejan algunos

le empato un negro algodonero vestido como mono titi con equipo falopa
es motivo de renuncia

1 me gusta

Es el primer equipo de la historia en tener solo 15 minutos para hacer un gol. Si no hace un gol en 15 minutos, ya podés apagar la TV porque se les termina la nafta y se olvidan de patear al arco

5 Me gusta

Es deprimente ver la cara de gallardo en el banco y ver a Simón Borja arrastrándose por la cancha o peor lanzini Enzo Pérez el burro de Paulo díaz tenemos el peor promedio de gol de nuestra historia y esto parece irreversible el equipo es flojisimo

Si el re pelotudo del técnico deja la depresión de lado y se vuelve a poner los testículos y manda que los penales los tiene q patear Montiel y el que no lo respeta sale, hubiésemos ganado el partido.

3 Me gusta

Es insoportable este plantel repleto de cagones y putitos es imposible así!! El técnico totalmente perdido

Y tiene razon , esta mierda es el peor equupo de los ultimos 50 años

1 me gusta