Lo de Borja, que pivotea como mi abuela (está muerta, pero tirás la pelota contra la lápida y rebota mejor), chocando al arquero y después intentando una pirueta insólita con el rival al lado, es para que no juegue nunca más en River. Lo tienen que limpiar hoy, tremenda basura.
A agradecerle a la coimabol que nos salvo de ver esto en vivo y en directo.
Es nuestro Bianchi segunda etapa.
Te faltó la que le fue a sacar la pelota a Mastantuno
Encima después su homónimo colombiano lo quiso imitar
El que diga que River hoy jugó bien, ES UN PELOTUDO.
Saludos.
Bueno yo ya llegué a una conclusión: estos no son jugadores buenos que están pasando por un mal momento, son malos loco, pero son malos en serio; lo de driussi es ya directamente patético, algo le inyectaron en el kremlin que lo convirtieron en un idiota, ya sale a jugar con cara de querer llorar y temo por su salud. El otro MQ es lisiado, corre raro como que se va a caer y le rebotan todas las pelotas y así puedo seguir con el resto. Váyanse a la concha de su madre junto con el tarado que los fue a buscar y les sacó los clavos a los demás equipos y encima los llenó de guita…
De cuál de todos los partidos de Borja hablas?
Encima estaba a los chistes con el Dt contrario.
Quien es el.imbecil de mierda que pone todos los putos partidos al burro cagon de simon? Quie es el.imbecil de mierda que pone todos los putos partidos al cagon de meza ? Quien mierda es el idiota que trajo a enzo perez que anda en silla de ruedas ? Quien mierda gasto 50 palos en burros y ex jugadores ?
Hoy no lo puedo culpar porque el no pifio los goles, a menos que si lo pueda culpar por traer estos muertos.
River debe estar gastando 5 o 6 palos por mes en los sueldos de estos hijos de mil puta y no le ganan a nadie
@Pollo14 no tiene la culpa de haber nacido con esa condición.
Que mierda les hará creer a los jugadores que vamos por buen camino jugando así. Nos agarra el futsal argentino de paralímpicos y no la vemos ni cuadrada.
Gordos de mierda aflojenle a la timba.
Cada vez que termino de ver un partido me siento cansado, débil y deprimido. Es un equipo vampírico, te chupa las ganas de vivir
Ganamos de visitante, eso más o menos equilibra las cosas.
Con la gente hubiese sido otra cosa.
En Julio liberen a todos los delanteros y traigan 3 delanteros del futbol argentino, asi sean de la B, van a jugar mejor que el trolo, el fantasma y el displiscente.
Y con mil años menos…
River jugo mejor que otros partidos, el tema es que no tenemos delanteros, con un 9 normalito esto terminaba 3 a 0 tranqui. A cortar clavos con el orto hasta el proximo mercado
Lo de Simon es un caso de estudio, hasta cuando va a estar esa lacra con baja testosterona en el club!!? Terrible clavo es el cagonsito ese