River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Nunca ví sinceramente un tipo que haya perdido así tan drásticamente la capacidad para dirigir. Es sujeto de estudio esto!

3 Me gusta

Este tipo nos esta haciendo percha, y nadie le va a mover la estantería. Esto es triste, funesto y patético

5 Me gusta

Yo no se si no nos conviene ir a Sudamericana

5 Me gusta

Yo soy el re pelotudo que después del penal errado no apagué todo y me fui a la mierda, si SE SABÍA que no se ganaba más esta mierda después de eso, era apagar el televisor a los 5 minutos e irme a hacer otra cosa, no perder 2 horas al pedo para indignarme con estos soretes sin escrúpulos, ojalá se mueran todos, ya somos la risa del país, penal que patean, penal que erran, LOS DETESTO A TODOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO

7 Me gusta

Subiabre tiene que volver a reserva mas verde que mastatonto

Que culpa tiene que sus jugadores le tienen miedo a la pelota? Mira que le critico mucho ultimamente, pero eso no se lo puede criticar.

Hasta diria que fue el primer partido completo que juegan decente.

Si habia publico , ganabamos.

Increíblemente hoy el juego estuvo, lo asqueroso fueron los cambios innecesarios que hizo el DT

1 me gusta

No le pudieron hacer un gol a 11 recolectores de algodon que sacaro hoy para jugar este partido.

Menos mal que no vi el segundo tiempo y me quedé jugando con mi nena . Valió muchísimo más la pena .

Plantel de amargos

3 Me gusta

Tienen que ser chiflados e insultados, les tienen que pinchar las gomas de los autos … no se aguanta mas.

2 Me gusta

no le pudieron ganar a 11 ecuatorianos bananeros.

3 Me gusta

La tragedia con la que entro el negro ya nos indicaba como iba a terminar esto. Los pasamos por arriba, cantidad de situaciones de gol, 7 tiros a gol y no pudimos hacer 1…

Que bronca lpm.

Para mi Mastantuono jugo bien. No le salieron todas, pero fue de los pocos que intento siempre.

1 me gusta

Así como te digo una cosa te digo que hoy Gallardono es responsable de nada, si las cinco claras que tuviste incluído un penal no la pudiste meter que va a ser el técnico

1 me gusta

Asqueroso todo!! Cómo no le vamos a hacer un puto gol a un equipo dirigido por un sapito de chocolate, la reputísimamadreqlosparió, carajo

Tenía que probar algo distinto. No salió.

Borja entró en modo estúpido

Dejen de empatar hijos de putaaaaa

1 me gusta

Si la clasificacion se complica ojala se vaya

En otra época mínimo 5 se llevaban equipos de este nivel.

2 Me gusta