River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Una y otra vez la misma historia. Qué jugadores de re mierda

1 me gusta

Basta gallardo pedazo de hijo de mil puta andate pedazo de basura andate la comcha d etu madre.

Que ganas de dejar de ver a River, la puta madre

2 Me gusta

Que asco dan, son un espanto

3 Me gusta

No solo te amargan los finde , ahora también los días de semana. Hijos de puta , vayanse todos

3 Me gusta

Cómo no le van a meter un gol a estos muertos hijos de re mil puta, cobran fortunas

3 Me gusta

Que lastima que no lo expulso a Borja

10 Me gusta

Vayanse todos, verguenza les tendría que dar!

3 Me gusta

Por lo menos no se perdio!!!
Galllardo ya tenia esa cara que pone en las derrotas!!
Yo soy jugador y veo eso y me deprimo!!

1 me gusta

No hay juego contundente, ni buenas elotas aradas, ni si quiera viveza o inteligencia. Es un plantel recontra MOGUL

1 me gusta

Sigan bancando a la morsa colombiana ustedes chupa pijas

4 Me gusta

Mucho traje, poco futbol.

1 me gusta

Muy pobre empate contra un equipo limitadísimo

4 Me gusta

Subiabre flojisimo, le falta físico al pibe

A estas alturas es cuestión de tiempo para que Gallardo se vaya. Se viene una racha de malos resultados, y ojalá decida irse

6 Me gusta

Deci que dormi y me quede sin entradas para verlo a Simon el domingo que viene, aguanto hasta el super y no pago mas la cuota, vayanse a la concha de sus madres todos!

7 Me gusta

Vamos a tener que traer algo si o si de Ecuador

1 me gusta

Encima esto no es todo, todavia falta perder con la bosta

2 Me gusta

Hasta que no se vaya este hijo de mil puta no veo mas un partido vayamse a la puta que los pario todos ladrones de mierda basuras

4 Me gusta

Que equipo pelotudo y firuletero que tenemos, no terminan una puta jugada bien. Además desaprovechan toda ventaja que tenemos, un tipo que erro 1 penal de 300 y patea Driussi… parece que nos autoboicoteamos, no podemos ser tan pero tan pelotudos.

Hoy se nota la ausencia del delantero efectivo, nadie hace goles… es un equipo inofensivo que quiere hacer todos los goles entrando al area chica

7 Me gusta