River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

No gritaste el penal de borja a la bosta? lo recontra grite. El de enzo diaz tmb final de partido y verle las caras de sufridos jaja

2 Me gusta

No ni ahi

Ese día fuimos a su casa con los Badresantos y damos fe de todo lo que dice éste sucio, adjunto imagen de ese emotivo momento

PH :camera_with_flash: : @Jumbobot

4 Me gusta

Se me pianta un lagrimen ante tal relato

1 me gusta

Te falto la lluvia en ese edit, gordazo. Lee bien mi comentario.

dc36f189c6f2cbd8695496e0df64193e

1 me gusta

Ahí es donde mentiste para hacerla más épica , no llovía más en ese momento.

1 me gusta

No llovía en el congourbano que es de donde sos vos. Acá en Rio Chadgro parecía el mismísimo Diluvio Universal. Me acuerdo que mi suegro habia subido los gatubis y los perrubis a su lancha cuestión de salir ni bien empiece la inundación.

Por suerte terminó el partido y se esclareció todo el cielo.

1 me gusta

Capaz te ahogabas con el charco por el peso que se ve en la foto

1 me gusta

Es un edit esa imagen que este personaje llamado Manuel de Insuperable o Manuk (para los foristas) me hace a mi ya que me tiene envidia. No le hagas caso okey

2 Me gusta

Mátalo entonces

2 Me gusta

Seremos horribles. Pero que lindo es levantarte a la mañana y encarar la rutina sabiendo que hay noche de copa. Eso no nos puede faltar nunca. Mucho menos ahora que es tan facil clasificar

9 Me gusta

Contra este equipo perdimos la Semifinal de la Libertadores del 90, el campeón después fue Olimpia.

Mira si hoy jugaremos la semi contra estos muchachos y en la final esperara Olimpia ,… Dirían que se perdió la copa libertadores más fácil de la historia.

Era otro River, un River con alergia a las copas internacionales, mira como cambió todo que hoy solo un Brasilero o un Argentino podríamos decir que sería capaz de dejar afuera a River , antes nos eliminaba cualquier falopa

1 me gusta

Nos pinto la cara Sarmiento de Junin, asi que hoy nos puede eliminar cualquier equipo, algun colombiano o paraguayo decente nos complica la vida.

4 Me gusta

Hablo en el ámbito internacional, como se dan las cosas últimamente

3 Me gusta

Lo cierto es que a river las copas ahora se le dan de otra manera. Por ahi juega horrible pero termina ganando el partido con algun cabezazo o gol fortuito. Salvo que tlee toque un brasida mediano para arriba. Ahi gallardo se viene mancando fuerte desde 2020. Esos mismo equipos que river gana o elimina los pones en el torneo demostico y te roban cualquier cantidad de puntos. Es hasta te diria una cuestion motivacional de como encaran un torneo u otro

3 Me gusta

Básicamente estas diciendo que cagamos fuego para ganar en la copa contra estos equipitos de morondanga pero cuando nos toca un equipo de verdad (brasilero), nos pegan un baile.

Y si, es un análisis bastante correcto, al menos desde la pandemia.

Pensar que hoy estaría yendo nuevamente por copa al monumental, me cago en la Conmebol de mierda que pone estas sanciones ridículas de jugar sin público, sería más fácil que sea solo económica y listo. Tranquilamente lo pueden descontar del premio

2 Me gusta

En los 90 nos ganaba en las copas cualquier equipo mediopelo. Y teniamos mas figuras que ahora. Mismo en los superclasicos, boca salvaba el año ganandole a river con planteles hiper falopas. Hoy la realidad es distinta. River sin ser un equipo con buen funcionamiento, y con jugadores mediopelos caros puede ganarle, incluso de ojete, a esos equipos mediopelo que en los 90s complicaban

2 Me gusta

Como pasó toda la vida. Gallardo fue el único DT que le dio carácter a River para jugar en Brasil, es verdad desde el partido contra Palmeiras en 2021 eso cambio, pero si somos sinceros tenemos que aceptar que volvimos a la normalidad de toda nuestras historias internacional,

Yo me río cuando veo alguno decir que ahora nos va más con los brazucas jaja. Ahora?.. Toda la vida nos fue mal sacando esos años buenos del Muñeco…

Por eso yo digo ojo con creer que lo que vivimos del 2014 al 2019 es no normal o la vara histórica de River, no comentan el mismo error de los bosteros que le vendieron que eran copero por un ciclo buenísimo que tuvieron y antes y después de eso siempre dieron pena.

no coincido para nada
era un futbol donde reinaban otros equipos
Olimpia por ejemplo, y esos ecuatorianos en ese estadio eran re picantes. De hecho acordate en el 86 tambien jugamos la copa contra ellos y pasamos de pedo.

1 me gusta