River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

abriendo ventanas de debate totalmente fuera de lugar e innecesarias

River copa libertadores 1990 nos elimina barcelona de ecuador en semis. No existe
1991 afuera de fase de grupos contra 2 bolivianos y boca, que nos gana en el monumental (!!!).
1992 no la juega
1993 afuera en fase de grupos con cerro porteño, newells y olimpia. Nob gana en el monumental, cerro nos empata y de pedo river le gana a olimpia.
1994 no la juega
1995 afuera contra atletico nacional 7-8 en penales. Habiendonos metido un golazo pelotudisimo de tiro libre de huiguita. Nos dejo afuera un arquero(!!!).
1996 campeon (la verdad que no hubo rivales de demasiado peso salvo san lorenzo, en octavos toco un peruca, y despues un chilote y el equipo mas mufa de la copa en la final, facilito)
1997 nos elimina racing en octavos por penales habiendo sacado un buen resultado en el cilindro.
1998 golazo de otro partido de juninho. En la final no esperaba barcelona de ecuador (!!!)
1999 nos rompe el orto palmeiras.

Malisimo para un equipo del calibre de river.

Todo esto sin contar copas de menor importancia como la recopa donde nos goleo cruzeiro o la que river pierde con velez que ponele que no la cuento porque era un equipo de epoca. Pero dejate de joder jajaja

1 me gusta

cuenten desde 2020 para aca tambien

Los Paraguayos como los Uruguayos si te lo tomo, fueron difíciles durante los 80 , pero Barcelona de Ecuador no me lo pongas en esa lista,

Nos eliminaba Cienciano, Libertad de paraguay, CARACAS de Venezuela. En el 2001 nos elimino de la copa un Mejicano,…

Yo creo que River hoy tiene un respeto a nivel internacional que antes no tenía, …no nos elimina cualquiera como SI pasaba ant

1 me gusta

Borja con ese gol se ganó otros 20 partidos seguidos de titular

Así que vayan mirando la sudamericana de reojo

La formación de River vs. Barcelona SC

Con estos nueve cambios, River formaría ante Barcelona SC con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Maxi Meza, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi.

ahora a River lo elimina cualquier mejor que nosotros, como pasaba antes
el cienciano por algo nos gano a nosotros y despues le gano a bosta, o sea algo tenian

pasa que esta es la eterna discusion de defenestrar o bajarle el precio a las cosas del pasado
como cuando le mencionas a un generacion de cristal el Steaua Bucarest y dice eso como se come y engranda a boca poque le gano al Real Madrid

en su momento , repito, en su momento, eran buenos equipos, mas aun, en estadios que eran escenarios de guerra (tiros en los vestuarios, te mordian los perros de los carabineros a los jugadores, te cagaban a piedrazos y siga siga) nada que ver lo que son ahora que cualquier va y se planta en Brasil (antes eso no pasaba). Y cuando digo cualquiera es literal cualquiera eh.

3 Me gusta

Desde 2020 para aca solo nos dirigen psychos y tenemos una dirigencia entreguista que le dio las llaves del club a un solo representante

2 Me gusta

Para cuando te preguntan donde esta la raiz de todos los males, corta.

Te cuento del 2020 para acá, si no son brasileros, y sacando el robo que nos hicieron con Vélez, no nos puede eliminar ningún equipo falopa o por más fuerte que sea en su país.

Esto antes del 2014 no pasaba, cualquier equipo falopa nos dejaba afuera.

bueno, pero analicemos los momentos entonces

en el 86 la parimos con Argentinos Jrs que salio campeon en el 85 y no le gano a la Juventus porque erraron un penal.

hoy eso no ocurriria, pero antes era bastante normal

Estoy de acuerdo con gara

La diferencia nuestra con el resto de los equipos es que a nosotros si el equipo es mejor nos gana

El resto siendo claramente inferior de alguna forma sea por culo o porque justo ese día el rival salió con paja muchas veces roba un empate o un 0-1

Esa fue siempre la diferencia nuestra con el resto

Pero ese steaua era poderoso. Le gano la final de la champions al barcelona. Ademas que tenia cualquier cantidad de partidos invicto. Seguramente haya sido una base para la selección Rumana que despues nos elimina en el mundial del 94

1 me gusta

Equipos mejores que nosotros a los que por “ser la copa” les ganamos. Debe estar Corinthians y deja de contar

antes tambien nos robaban
anda a leer las notas de esa eliminacion de River vs Barcelona en Guayaquil. Fue un bochorno y nos recontra tiraron al bombo.

hoy ustedes se la pasan diciendo nos robaron, pero antes no lo decian, o no miraban a River pero alegremente no lo mencionan ese hecho. Te cuento que antes nos bombeaban horriblemente.

En cuanto a nombres es el mejor once que se puede poner

si mas vale
la U de chile que eliminamos en el 90 tambien era poderosa
no se porque le bajan el precio

hoy para el hincha si no es un equipo de Brasil no sirve y no existe