Para mí hoy MQ es el peor central de los 4. Pero en el resto creo que si
Hoy Argentinos para mi nos baila jaja
no compite a nivel intercontinental
seamos buenos, sabes lo que trate de explicar
y no digo que los equipos de River de antes no tenian fallos, obvio
pero de ahi a que nos eliminara cualquier falopa hay un trecho
en el 91 creo que fue nos elimina Olimpia por penales que es como que hoy nos elimine el Palmeiras o Botafogo
El argentinos del 86 era un equipaso, no me lo contó absolutamente nadie estuve en la cancha viendo a River absolutamente todo los 80.
Si bien era otro fútbol y otro contexto, también analizando en ese contexto la gran parte de los equipos tenían jugadorazos. Pero bueno llegó el modernismo dónde a lo de antes le bajan el precio.
corrijo fue en el 90 y por supercopa
3 a 0 aca y 0 a 3 alla, afuera por penales. Les suena conocido?
Olimpia sale campeon de la libertadores ese año. Le gana la final al Barcelona que elimina a River 1 año antes.
o sea, ahora nos elimina Mineiro que ni llega a la final o Velez que no se si paso ni a semis. Seamos buenos con la historia gente.
en el 90 Olimpia gana Libertadores y Supercopa, era una maquina
Antes la Libertadores no era la Copa de Brasil + invitados, era mas equilibrado y equipos de países no tan acostumbrados a llegar lejos se podían meter en una final como ese Barcelona o hasta Sporting Cristal en el 97, hoy algo así es imposible de ver.
exacto, el futbol antes era mas equilibrado y mas competitivo entre paises a nivel continental.
hoy es Brasil , poco de Argentina y para de contar. De pedo se mete alguno en la pelea por una semifinal y para de contar.
El punto al que yo voy es que River aún sigue teniendo un respeto a nivel internacional que antes no tenía.
La década del 90 tuvimos equipos extraordinarios casi todos los años y sacando el 96 después fallamos siempre, y del 90 al 95 directamente parecíamos Mandiyu de Corrientes jugando la copa
y si, viene Brasil, despues viene River y mas atras todos los demas equipos del continente
igual ese respeto era tal promediando el año 2019 y hoy 2025 no creo que sea el mismo
Claro pero eso es así ahora, antes no
porque metimos 2 copas y varios titulos internacionales en el lapso de 3 años
es logico
pero como sigamos este camino derrotista, ese prestigio asi como se gano, se pierde
Igual es realmente insólito las ventajas que se sacaban en partidos de copa como ese con Olimpia de 3 goles, la final de la Supercopa con Cruzeiro que vas con 2 de ventaja y no fue una masacre peor por Comizzo en Brasil, increíble.
fue una de las jornadas mas tristes que me toco vivir, junto a la eliminacion en el Monu contra la bosta por penales despues del gol de Nasutti y el descenso. Me destruyo.
el baile que nos dieron esos negros creo que no lo vivi como hincha jamas
por eso, lo que decia antes, ir a Brasil en esas epocas por mas buen equipo que seas era ir a perder si o si. Por eso siempre se trataba de ir con 2 goles arriba para poder zafar.
hoy hasta empatando vas a Brasil y jugas de igual a igual. Antes era imposible.
Está vedado empatar o perder hoy. Mínimo 2 a 0 y a otra cosa. Ni siquiera les exijo galera y bastón, mirá lo que te digo
Vieron los chutes de Rice del Arsenal?
Quién le pega así esta noche?
Entre MQ y Pechela es como elegir entre mierda fría y mierda caliente, pero si me ponés en ese aprieto y me hacés elegir a uno de los dos muertos me quedo con MQ
Hoy puede ser el despegue o el funeral.
Ojalá se de bien y no suframos