River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Para mí hoy MQ es el peor central de los 4. Pero en el resto creo que si

Hoy Argentinos para mi nos baila jaja

no compite a nivel intercontinental
seamos buenos, sabes lo que trate de explicar

y no digo que los equipos de River de antes no tenian fallos, obvio
pero de ahi a que nos eliminara cualquier falopa hay un trecho

en el 91 creo que fue nos elimina Olimpia por penales que es como que hoy nos elimine el Palmeiras o Botafogo

El argentinos del 86 era un equipaso, no me lo contó absolutamente nadie estuve en la cancha viendo a River absolutamente todo los 80.

Si bien era otro fútbol y otro contexto, también analizando en ese contexto la gran parte de los equipos tenían jugadorazos. Pero bueno llegó el modernismo dónde a lo de antes le bajan el precio.

1 me gusta

corrijo fue en el 90 y por supercopa
3 a 0 aca y 0 a 3 alla, afuera por penales. Les suena conocido?

Olimpia sale campeon de la libertadores ese año. Le gana la final al Barcelona que elimina a River 1 año antes.

o sea, ahora nos elimina Mineiro que ni llega a la final o Velez que no se si paso ni a semis. Seamos buenos con la historia gente.

1 me gusta

en el 90 Olimpia gana Libertadores y Supercopa, era una maquina

1 me gusta

Antes la Libertadores no era la Copa de Brasil + invitados, era mas equilibrado y equipos de países no tan acostumbrados a llegar lejos se podían meter en una final como ese Barcelona o hasta Sporting Cristal en el 97, hoy algo así es imposible de ver.

1 me gusta

exacto, el futbol antes era mas equilibrado y mas competitivo entre paises a nivel continental.

hoy es Brasil , poco de Argentina y para de contar. De pedo se mete alguno en la pelea por una semifinal y para de contar.

1 me gusta

El punto al que yo voy es que River aún sigue teniendo un respeto a nivel internacional que antes no tenía.

La década del 90 tuvimos equipos extraordinarios casi todos los años y sacando el 96 después fallamos siempre, y del 90 al 95 directamente parecíamos Mandiyu de Corrientes jugando la copa

1 me gusta

y si, viene Brasil, despues viene River y mas atras todos los demas equipos del continente

igual ese respeto era tal promediando el año 2019 y hoy 2025 no creo que sea el mismo

1 me gusta

Claro pero eso es así ahora, antes no

porque metimos 2 copas y varios titulos internacionales en el lapso de 3 años

es logico

pero como sigamos este camino derrotista, ese prestigio asi como se gano, se pierde

2 Me gusta

Igual es realmente insólito las ventajas que se sacaban en partidos de copa como ese con Olimpia de 3 goles, la final de la Supercopa con Cruzeiro que vas con 2 de ventaja y no fue una masacre peor por Comizzo en Brasil, increíble.

4 Me gusta

fue una de las jornadas mas tristes que me toco vivir, junto a la eliminacion en el Monu contra la bosta por penales despues del gol de Nasutti y el descenso. Me destruyo.

el baile que nos dieron esos negros creo que no lo vivi como hincha jamas
por eso, lo que decia antes, ir a Brasil en esas epocas por mas buen equipo que seas era ir a perder si o si. Por eso siempre se trataba de ir con 2 goles arriba para poder zafar.

hoy hasta empatando vas a Brasil y jugas de igual a igual. Antes era imposible.

3 Me gusta

Está vedado empatar o perder hoy. Mínimo 2 a 0 y a otra cosa. Ni siquiera les exijo galera y bastón, mirá lo que te digo

Vieron los chutes de Rice del Arsenal?
Quién le pega así esta noche?

1 me gusta

Entre MQ y Pechela es como elegir entre mierda fría y mierda caliente, pero si me ponés en ese aprieto y me hacés elegir a uno de los dos muertos me quedo con MQ

Hoy puede ser el despegue o el funeral.
Ojalá se de bien y no suframos