River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Ganen o mueran la concha de sus madres, esto no se aguanta más.

6 Me gusta

Mas les vale que ganen, malparidos de mierda. A ver si se despiertan de la siesta en la que están inmersos desde el año pasado.

3 Me gusta

se juega a estadio vacio?

via libre para biscocho Tapia

7 Me gusta

No se olviden el motivo por el cuál hoy juegan sin público! Porque la gente dejó todo y ustedes se cagaron en nosotros yendo a jugar cagados a Brasil y no hicieron una verga en el monumental.

Ganen hijos de puta!!!

10 Me gusta

Ganar hoy son tres puntos fundamentales, a ganar

1 me gusta

Ganar hoy es tranquilidad pero con estos no asuman nada antes de tiempo

2 Me gusta

Estoy buscando que hacer a la noche, no quiero ver mas a estos jugadores mercenarios y amargos, me van arruinar la semana

1 me gusta

Me voy a fumar los 40 segundos de delay en Disney con tal de no escuchar al pelado bostero.

4 Me gusta

Lo vere por FOX porque Varsky me provoca violencia antisemita extrema

4 Me gusta

Si hoy River pierde le suelto la mano definitivamente

4 Me gusta

Empate 0 a 0 horrible

Prohibido perder con ese negro, ya seria el colmo

No me cae mal el DT de ellos, si yo fuera DT tambien me vestiria asi

6 Me gusta

6 Me gusta

El delay de Mickey plas es muchísimo, aún estés lejos de los vecinos, también tenés el celular que tira los resultados, o los grupos de WhatsApp o los que venimos al forito a putear…

3 Me gusta

Ojala ganemos para estar casi-clasificados, y que la sidra y los peruanos empaten entre si, si no ya Ole esta preparando la tapa de mañana con el negro en smoking y “noche de gala” de titular

1 me gusta

lo peor es que las dos transmisiones de tv son bien del riachuelo

la posta es mirar por tv y escuchar por radio pero ya ni da en 2025

querer cobrar un plus para escuchar a marianito closs es demencial. Hubiera firmado con fox si el quilombo es no transmitir para dos cadenas

2 Me gusta

Ustedes gritan los goles de River en instancias no definitivas ?

Yo solo grito los de los clásicos , semis en adelante

Cuartos meto un puñito o lo grito si es algo muy agonico después de estar sufriendo

O capaz grito uno cuando el equipo rival es muy antifutbol y se la pasa haciendo tiempo,

4 Me gusta

Igual que vos, pero le agrego a los golazos golazos, así sea el séptimo gol de un 8 a 0 contra Jorgito Wilstermann

Todos los goles del equipo del Muñeco se gritan con el alma. Por ejemplo el 2a0 vs Mexico salí corriendo al patio a gritarlo con todo, me tire de panza sobre el césped, me acuerdo que llovía a cantaros

Igual esto bajo el reinado del terror del puto de Demichelis no me pasaba, es mas no pude gritar 1 solo gol durante todo el tiempo que estuvo en el club… doy gracias a Dios que ese oscuro tiempo haya terminado.

5 Me gusta