Ganen o mueran la concha de sus madres, esto no se aguanta más.
Mas les vale que ganen, malparidos de mierda. A ver si se despiertan de la siesta en la que están inmersos desde el año pasado.
se juega a estadio vacio?
via libre para biscocho Tapia
No se olviden el motivo por el cuál hoy juegan sin público! Porque la gente dejó todo y ustedes se cagaron en nosotros yendo a jugar cagados a Brasil y no hicieron una verga en el monumental.
Ganen hijos de puta!!!
Ganar hoy son tres puntos fundamentales, a ganar
Ganar hoy es tranquilidad pero con estos no asuman nada antes de tiempo
Estoy buscando que hacer a la noche, no quiero ver mas a estos jugadores mercenarios y amargos, me van arruinar la semana
Me voy a fumar los 40 segundos de delay en Disney con tal de no escuchar al pelado bostero.
Lo vere por FOX porque Varsky me provoca violencia antisemita extrema
Si hoy River pierde le suelto la mano definitivamente
Empate 0 a 0 horrible
Prohibido perder con ese negro, ya seria el colmo
No me cae mal el DT de ellos, si yo fuera DT tambien me vestiria asi
El delay de Mickey plas es muchísimo, aún estés lejos de los vecinos, también tenés el celular que tira los resultados, o los grupos de WhatsApp o los que venimos al forito a putear…
Ojala ganemos para estar casi-clasificados, y que la sidra y los peruanos empaten entre si, si no ya Ole esta preparando la tapa de mañana con el negro en smoking y “noche de gala” de titular
lo peor es que las dos transmisiones de tv son bien del riachuelo
la posta es mirar por tv y escuchar por radio pero ya ni da en 2025
querer cobrar un plus para escuchar a marianito closs es demencial. Hubiera firmado con fox si el quilombo es no transmitir para dos cadenas
Ustedes gritan los goles de River en instancias no definitivas ?
Yo solo grito los de los clásicos , semis en adelante
Cuartos meto un puñito o lo grito si es algo muy agonico después de estar sufriendo
O capaz grito uno cuando el equipo rival es muy antifutbol y se la pasa haciendo tiempo,
Igual que vos, pero le agrego a los golazos golazos, así sea el séptimo gol de un 8 a 0 contra Jorgito Wilstermann
Todos los goles del equipo del Muñeco se gritan con el alma. Por ejemplo el 2a0 vs Mexico salí corriendo al patio a gritarlo con todo, me tire de panza sobre el césped, me acuerdo que llovía a cantaros
Igual esto bajo el reinado del terror del puto de Demichelis no me pasaba, es mas no pude gritar 1 solo gol durante todo el tiempo que estuvo en el club… doy gracias a Dios que ese oscuro tiempo haya terminado.