River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Enzo pe afuera

Amigo hay que ganar.
Hay que parar de subestimar rivales.
Hay triangulacion hay juego hay presion, falta gol

Se mejoró a lo que se venía viendo a mi parecer, sin ser una locura a lo que veníamos viendo de no dar dos pases seguidos…

rojas por BASTAntuono y se gana tranquilo

2 Me gusta

Si Gallardo pretende seguir jugando con esta poronguita del 4-3-3, tiene que hacer lo siguiente: afuera Meza, adentro Subiabre. Mastantuono de interno ofensivo (Castaño más quedado), Subiabre a pie cambiado.

Yo cambiaría el esquemita, pero digo lo anterior pensando en los gustos de Gallardito.

Ninguno patea bien

Exacto. Le falta ser algo más arriesgado. En la jugada que Meza termina pateando y Montiel define en offside, pensé que iba a animarse e iba a rematar de zurda. Decí que los ecuatorianos se limitaron a mirarlo mucho, porque acá te marcan y no te dejan hacer nada en una jugada así.

Mamita que pelotudo que sos

1 me gusta

Compren un 9 goleador como
MARAVILLA en racing. Basta de driussi

Yo lo defiendo de las puteadas y mentiras que dicen de el, con respecto al juego si soy critico.
No digas boludeces.

gallardo no va a los entrenamientos,esto es obvio porque sigue poniendo a mastantuono de EXTREMO cuando no tiene desborde velocidad o centro, es claramente un diez clásico

Claro. Saquemos al mejor.
Genio

4 Me gusta

aqui ya arrancaron con la doble vara

primero era que nos iban a ganar los peruanos, y el barcelona, ahora resulta que son una murga esos

lo cual coincido, los 3 equipos del grupo son una murga, la diferencia es que yo ya lo dije cuando se sorteo la fase de grupos, algunos aqui estaban cagados y ahora le bajan la vara al rival

era antes que habia que bajarle la vara, cuando se sorteo,

2 Me gusta

Compren 10 jugadores y traigan un dt serio

El peor de todos es Meza, despues Driussi y cogidio. Es lo mas antigol que vi este equipo

Mucho toque pero cero goles. Y cuando tienen para mojar agrandan al veneco que ataja.

Arano y Kity Villagra mostraron mejores cosas que Acuña cuándo estuvieron acá.

2 Me gusta

No es malo Barcelona, pero están jugando muy relajados, ni en pedo están al 100

2 Me gusta

Mastantuono es 10 pero gallardo sigue insistiendo con que juegue de extremo derecho y meza de 10, lo ve cualquiera

2 Me gusta

Ah estaba jugando el sidoso de meza? Si no me decían no me daba cuenta

1 me gusta

Que baja que esta la vara.

La triangulación es como la basculación de Demichelis, al pedo, si la pelota no entra.

2 Me gusta