River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Jajajaja como 30 segundos para sacar ese último lateral, plantel de mogolicos

RIVER DEBE SER EL EQUIPO QUE MAS BOLUDEA CON LOS PENALES DEJATE DE JODER VIEJOOOOOOOOOOo. ES LA MANERA MAS FACIL DE METER GOLES, NO PUEDEN SER TAN IMBECILES

madura el ysi

1 me gusta

Poco gol tiene este equipo, ni poniendo 5 delanteros metemos un gol y encima el arquero rival es figura

Manga de reteasados mentales estos jugadores

Anuncio que se viene el segundo tiempo de meirda al que nos tienen acostumbrados.

No se si voy a querer miralo.

Acuña se olvidó las piernas en Qatar, qué mierda le pasa al gordo este

Al igual que con los peruanoa river juega solo, el rival no puede dar 2 pases seguidos y no hacemos daño, castaño todos pases al costado y se cago para patear de afuera.

Menos definicion tiene ste equipo, horribles son todos para pegarle al arco…

Tendriamos que estar ganando tranquilos, la re puta madre que los re parió

Más allá del culo y d ellos bueno que pueda ser el arquero

Todos patean al arco como un nené que lo sopapea el viejo por ser un maricon jugando

4 Me gusta

Ni con el offside de Montiel entró

Seria una locura poner a tapia, subiabre y borja juguemos con 5 delanteros haber si uno la mete

ESTO YA EXCEDE A GALLARDO, QUE ESTOS IMBECILES NI LA PUEDAN METER DE PENAL YA NO ES CULPA DEL DT Eh

2 Me gusta

Nahhh, al único que le tengo confianza que haga un gol es a Subiabre.

estuvimos 35 minutos tirándole centros a Driussi hasta que nos dimos cuenta que así no la íbamos a meter. Regalamos un tiempo

1 me gusta

Que sorpresa…

se acerca el y si

Es vergonzoso lo de este equipito en ataque. Barcelona da todas las ventajas posibles y estos muertos no saben armar una jugada como la gente. No tenemos gol y no tenemos naaada

2 Me gusta

Lo mejor Castaño y hasta ahí nomás el boludo de Meza que metió algunos pases como la gente.

Driussi bien en asociarse pero muy mal a la hora de llegar al arco, muy lento y mal físicamente aún

Le urge un 9 a este River que tenga gol y sobre todo sepa moverse.

1 me gusta