River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Que ingrese la morsa caribeña.

Era antes el centro atrás acuña, hasta que levantaste la cabeza se lo comieron a Colidio. Es de memoria el centro atrás macho

1 me gusta

Buen primer tiempo.
Saquense la tanga de los ojos histericos

Puse Telefe y varsky estaba diciendo que meza le pareció el mejor jugador de River en el 1T jajajjajja

es demasiado retraso junto. Son jugadores sin hambre de gloria, sin presion por parte del club, todo da lo mismo si quedamos eliminados si nos golean, si damos verguenza contra equipos infinitamente inferiores, no hay castigo, no hay nada. No tienen ninguna motivación por no dejarse estar. Es un club tomado, lo demuestran que juegue Enzo Perez con 40 años.

3 Me gusta

En Europa los centros van a uno de tu equipo, en River, no.

Corinthians le ganó 2 a 0 y le hizo precio, son horribles estos negros de visitante, encima ahora están jugando relajadisimos

1 me gusta

en este plantel era scocco

1 me gusta

Hoy no entra ninguna

Te sale sida en la vista loco

2 Me gusta

Vos fíjate que no hacen una puta diagonal, nadie pica al vacío, ahí te das cuenta que estos vagos de mierda ni entrenan

1 me gusta

Lo inofensivo que es este equipo

No metemos gol ni de carambola

7 Me gusta

agrandando arqueros medio pelo de equipos microbios por vez número 1000 en la era garcardo

4 Me gusta

lo habran puesto solo por ese remate que agarro montiel en offise, kjjjjj

1 me gusta

9 Me gusta

Lo termino antes mientras atacabamos (?

2 Me gusta

En serio, son horribles estos hijos de puta. Estan jugando contra un equipo que parece amateur.

5 Me gusta

Sin dudas son los mejores 45 minutos.que se jugaron en el año, mucho juego y triangulación pero mamita NADIE le pega fuerte a la pelota !! todas masitas al medio del arco !

2 Me gusta

lo bueno que es el colombiano, hasta ahora me sorprendio

3 Me gusta

Lo dije antes, estos jugadores necesitan que los puteen y los silben y los amenacen para reaccionar, pero como no hay publico se dan el gusto de pelotudear cuando tienen todo para hacer el gol.

1 me gusta